DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE MANTIENEN TONIFICADA A SCHEILA CARVALHO, UNA DE LAS MÁS SEXYS DE BRASIL

La estrella brasileña Scheila Carvalho, quien ha sido elegido a la chica más sexy de Brasil por 3 veces el año pasado, mantiene su cuerpo tonificado al pesar de todo la locura de su vida de celebridad.

¿Cómo lo hace mientras que tiene 42 años? Ella nunca se da por vencido. Si quieres tener éxito, te tienes que enfocar en tus objetivos.

Scheila es bastante activa y le gusta hacer ejercicio. Ella revela que la preparación de la comida es muy importante si desea ponerse en forma.

“Donde quiera que esté, trato de tener mi comida para conseguir los mejores resultados”.

Su dieta es básicamente una dieta típica de culturismo y deporte: la patata dulce, pollo y claras de huevo.

“Se necesita un poco de tiempo, pero uno se acostumbra a este estilo de vida”, dice. “Para mí no era demasiado difícil porque siempre había sido muy activa, por lo que sólo es necesario hacer algunos ajustes en mi rutina”.

scheila carvalho1 DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE MANTIENEN TONIFICADA A SCHEILA CARVALHO, UNA DE LAS MÁS SEXYS DE BRASIL

Si estás cansado de un batido de proteína regular, Scheila usa y te recomienda el Power7.

Power7 te dará 24 gramos de proteína de la más alta calidad. Eso fue diseñado para aumentar la ingesta de proteínas en general durante todo el día. Pero no sólo esto:

Con el POWER7 se obtiene una mezcla de liberación gradual de 7 diferentes fuentes de proteínas para alimentar tu cuerpo.

A Scheila le gusta Carni-bala de GT, la proteína POWER7 y “The Cutter” para proporcionar energía extra y la quema de calorías.

scheila carvalho2 DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE MANTIENEN TONIFICADA A SCHEILA CARVALHO, UNA DE LAS MÁS SEXYS DE BRASIL

Pide una muestra gratis en el sitio web de GT NUTRITION 

A Scheila le gusta Carni-bala de GT, la proteína Power7 y “The Cutter” para proporcionar energía extra y la quema de calorías.

Sigue Scheila este Instagram o en esta otra cuenta

Comentarios: