“EL FITNESS ME SALVÓ DE LA ANOREXIA EN LA QUE ESTABA HUNDIDA”, NAJA CORIC

  • Por: MD Latino
  • Febrero 29, 2016
  • 0 Comentarios

POR Flavio Romero, MD Latino Argentina

– Edad: 30

– Categoría: Bikini Fitness

– Gimnasio: Fit Fit y Alfa Gym

– Entrador: ella misma

– Lugar de origen: Ljubljana, Slovenia

naja coric2 “EL FITNESS ME SALVÓ DE LA ANOREXIA EN LA QUE ESTABA HUNDIDA”, NAJA CORIC

SU TESTIMONIO

“Estaba sufriendo de anorexia a mis 17 años. En la entrada al hospital mi peso fue de 36 kilos. Estuve ahí durante 2 meses, tenía las comidas estrictamente controladas y la prohibición de hacer ejercicio en cualquier modalidad.

Al salir del hospital ya pesaba 43 kilos, pero todavía no era suficiente de acuerdo a mi altura. Tenía miedo de obtener grasas y especialmente de engordar, pero quería obtener algo de masa muscular.

Empecé a trabajar en casa con ejercicios sencillos, pero más tarde continué en el gimnasio con pesas. Estaba obteniendo una figura más firme, pero sin el progreso en la obtención de masa muscular.

Contraté a un entrenador personal, quien además de la formación de mi cuerpo, me había montado un plan nutricional, pero por mi temor a engordar no tomaba en cuenta ese plan alimentario.

anorexia testimonios “EL FITNESS ME SALVÓ DE LA ANOREXIA EN LA QUE ESTABA HUNDIDA”, NAJA CORIC

Yo quería ser como las mujeres en las portadas de las revistas Fitness. Me impresionó tanto este deporte, que empecé a aprender y a leer todo lo relacionado con la formación del cuerpo y la dieta.

Hasta que obtuve el suficiente conocimiento, entonces confié en toda la teoría adquirida y comencé a comer más. Poco a poco empezaba a añadir grasas, hidratos de carbono y obtuve muy buenos resultados.

El Fitness me ha ayudado con la anorexia, fui salvada de la destrucción. Más tarde comencé a competir en Fitness Bikini, lo cual me ha ayudado y también me dio más confianza, mejoró mi autoestima. Me di cuenta que ahora yo tengo el control sobre mi cuerpo.

Hoy puedo ganar masa muscular y puedo perder grasa sin engordar. He quedado tan impresionada, que hice cursos para ser entrenadora personal.

Desde hace varios años estoy trabajando como entrenador personal y así puedo ayudar otras personas con este problema a lograr el bienestar deseado”. Naja Coric, competidora Bikini Fitness por Eslovenia.

Comentarios: