“LO QUE HICIERON LAS PESAS POR MÍ”, TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 52 AÑOS

“LO QUE HICIERON LAS PESAS POR MÍ”, TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 52 AÑOS

“No le teman a la edad, el ejercicio es el antídoto contra el envejecimiento y está probado científicamente”

Después de tener mi tercer hijo, a mis 30 años, me encuentro flácida, sin tono muscular y con mucha grasa abdominal…

Es aquí, en este preciso momento, cuando entro en pánico y me doy cuenta que si no hago algo drástico y pronto, terminaría con un sobrepeso importante en poco tiempo.

Me inscribo en un gimnasio y comienzo haciendo aeróbicos. Al principio me costó mucho, pero pronto agarré resistencia; además, noté una mejora en mi energía.

Me gustó tanto, que me hice instructora de aeróbicos, luego de steps y finalmente de Spinning durante un lapso de 10 años. A pesar de todo esto, no lograba el tono muscular que yo deseaba.

Necesitaba algo más, y es aquí cuando decido levantar pesas y contrato un entrenador personal…

Son tan buenos los resultados que obtengo, y en tan poco tiempo, que decido que éste es el camino correcto. Me certifico como entrenadora personal y desarrollo todo mi sistema de entrenamiento alrededor de éstas: las pesas. 12 años después, aún estoy con las pesas.

vivian gonzalez2 “LO QUE HICIERON LAS PESAS POR MÍ”, TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 52 AÑOS

Con las pesas aumenté mi masa muscular. Al aumentar mi masa muscular se aceleró mi metabolismo y logré quemar la grasa que tenía de más, alcanzando el cuerpo esbelto que tanto había buscado.

El músculo quema calorías 24 horas al día incluso cuando el cuerpo está en reposo; por esta razón es tan importante conservar y aumentar tu masa muscular.

El músculo es tu mejor aliado a la hora de un programa de pérdida de grasa y éste es el principal enemigo de la celulitis (tan odiada por nosotras las mujeres).

Adicionalmente, levantar pesas fortalece todo tu sistema óseo, previene lesiones de espalda y rodillas, proporciona frescura a tu piel y una espectacular figura lista para volver a lucir ese bikini.

Si quieres esculpir tu cuerpo y tener una súper figura, ¡a levantar pesas sin miedo! Acompáñalo por supuesto de una alimentación saludable.

vivian gonzalez4 “LO QUE HICIERON LAS PESAS POR MÍ”, TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 52 AÑOS

Mi nombre es Vivian González, soy Entrenadora Personal en Panamá. Tengo   más de 18 años de experiencia en el mundo del Fitness. Tengo 52 años y estoy más saludable y con más energía que nunca. Jamás he tomado ningún tipo de esteroides ni anabólicos tampoco, mi cuerpo es totalmente natural. Todo gracias a un estilo de vida saludable. Tengo tres hijos y una nieta.

Veo con mucha preocupación como las mujeres están deteriorando su salud por culpa de la mala alimentación  y falta de ejercicio.

La correcta nutrición, combinada con ejercicio, puede hacerte perder peso y  revertir muchos males crónicos como la depresión, fatiga, tensión alta y otros  que están afectando a la mujer de hoy.

Soy articulista de algunos medios como Sport and Health Panamá, Sala de Espera Panamá y El San Francisco News, entre otros. Doy charlas de salud integral y hago presentaciones en eventos. Deseo llevar este mensaje al mayor número de personas posible.

Sigue los pasos de Vivian: FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB

vivian gonzalez3 “LO QUE HICIERON LAS PESAS POR MÍ”, TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 52 AÑOS

Comentarios: