LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

 

Con las bandas elásticas los entrenadores personales podemos ofrecer una variedad de ejercicios con una sola pieza y sin necesidad de gimnasio ni máquinas, en cualquier sitio podrás estimular tus músculos de una forma tan sencilla y en especial para las Féminas que su interés es tonificar y darle un aspecto de firmeza al cuerpo y en combinación con unos hábitos de vida alimenticios balanceados y suplementación los resultados están asegurados.

 

VIDEO BANDAS DE RESISTENCIA ENTRENAMIENTO Y SUPLEMENTACIÓN PARTE 1

 

 

Esta técnica le da a su cuerpo un entrenamiento completo. Y voy a compartir hoy con todas las seguidoras la creación de un programa de fase 1 para trabajar en todas las direcciones, y estimular en 1 sesión todos los músculos que es así como tiene que hacerse un entreno efectivo para mujeres.

3 días a la semana por ejemplo sábado lunes y miércoles (por que creo este orden?)

El sábado es un día en el que al final de semana quiero disfrutar de alguna comida extra de calorías con mis amigos, familia o uno mismo, además de que no tengo que cumplir unos horarios de trabajo establecidos y puedo dedicarle tiempo al entrenamiento.

Lunes y miércoles es primordial darle estímulo al cuerpo pero también dejar que se recupere para en la próxima sesión podamos dar nuestro 100% y por eso propongo en la primera fase entrenar a días alternos.

Comenzamos con un calentamiento para despertar el cuerpo.

Buscamos unas escaleras que pueden estar fuera o dentro del mismo edificio donde estamos

  • 3 minutos de subir y bajar escaleras

Después de esto la temperatura corporal empieza a subir y nuestros musculos están mas preparados para el esfuerzo y empezamos con los ejercicios para el tren superior ya que para el tren inferior usaremos las escaleras

  • Elevaciones laterales con gomas 30 repeticiones con control de velocidad
  • Curl de bíceps
  • Extensiones de tríceps
  • Jalones para espalda

Regresamos al ejercicio para tren inferior ahora.

  • Zancadas hacia delante alternando pierna derecha con pierna izquierda durante 3 minutos.

Después de completar las zancadas regresamos a 5 minutos de subir y bajar escaleras.

Después de esto volveríamos a Repetir 3 series hasta completar 45 m de entrenamiento mínimo

 

los beneficios del entrenamiento full body supleentos y dieta 1 LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

 

Explicación de técnica fase 1 para todos los ejercicios que hagamos

 

-Primeras repeticiones son continuas 1 segundo para hacer la parte positiva y otro segundo para la parte negativa

-10 siguientes ralentiza la parte descendente del ejercicio completándola en 10 segundos por lo cual cuando hacemos la fuerza parte ascendente 1 segundo y cuando hacemos la parte descendente del ejercicio aguantamos para ejecutarla en 5 segundos

-10 siguientes ralentiza la parte ascendente del ejercicio completándola en 5 segundos por lo cual cuando hacemos fuerza en la parte ascendente 5 segundos para completarla y cuando hacemos la parte descendente del ejercicio bajamos en 1 segundo para completar la repetición

 

Este entreno se puede realizar en la comodidad de su propia casa a cualquier hora del día y a personas que no les gusta o no tienen tiempo para ir al gimnasio o simplemente por que estas de viaje.

Este estimulo es bueno para los principiantes y para las personas experimentadas ya que es una técnica nueva.

 

TIPS DE NUTRICIÓN:

 

alimentos dietas beneficios md latino 1024x670 LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

 

Para tener un óptimo resultado con nuestro nuevo plan de Salud vamos a tener en cuenta unos puntos importantes que incorporaremos rápidamente a nuestro plan y tener así resultados mas rápidos.

Los expertos en alimentación médicos nos dicen que una persona sedentaria tiene que consumir 10 vasos de agua de 250ml diarios para una optima salud pero como a partir de ahora dejaremos de pertenecer a esa casta y seremos activos, ya que entrenamos debemos duplicar la cantidad de agua hasta los 4 o 5 litros diarios, con los que encontraremos unos beneficios tales como perdida de retención de líquidos, expulsión de toxinas, mejor hidratación hasta favorece la perdida de grasa y nos mantiene llenos para esos momentos en los que nos entra mucha hambre!!!

¡Haz un plan de comidas ajustadas a tu objetivo!

  • Perder peso y grasa
  • Aumentar peso

Cualquiera de los 2 objetivos requiere comer un mínimo de calorías al día tu Metabolismo Basal, me he encontrado con muchas clientas que no comen y lo que no saben es que esa es la peor forma para perder grasa por que su metabolismo (calorías que usa tu cuerpo para funciones vitales) se ralentiza, entonces es ahí cuando cualquier cosa que comas tu cuerpo querrá almacenarla y no la usará como fuente de energía.

Por lo cual aquí os voy a dejar un programa completo de alimentación base para que sepáis como repartir vuestros nutrientes en el día:

 

Desayuno

Alto en Hidratos de carbono como puede ser cereales de desayuno o pan de cereales, etc….

Ejemplo: 1 taza de avena o corn flakes con leche de soja con alguna fruta como blueberries, frambuesas o fresas.

Almuerzo

Alto en aportes proteicos como puede ser los huevos duros muy fáciles de transportar , tan solo tienes que pelarlos y listos para comer y yo los combinaría con 1 puñado de frutos secos.

Comida

Un momento del día importante para poder combinar hidratos y proteínas después de unas horas ya despiertos es crucial además de ser la oportunidad de consumir una buena cantidad de energía para seguir activos durante el día.

1 taza de arroz con ½ taza de lentejas es mi favorito.

1 taza de pasta con tomate y ½ pechuga de pollo.

Merienda

Otro momento muy importante que no debes descuidar, por que si no meriendas, cuando llegue la cena querrás devorar, si dejas pasar muchas horas desde la ultima comida, la siguiente tendrás esa angustia acumulada de querer saciarte y te excederás a comer nutrientes que almacenarás ya que en la cena es el momento que debemos controlar más la ingesta de calorías ya que nos vamos a dormir y no hay prácticamente gasto calórico y nuestro metabolismo se ralentiza por completo.

Ejemplo: Algún enlatado de pescado al natural escurrido como pueden ser mejillones,sardinas, etc….

Cena

Alto en aportes proteicos, como las carnes rojas ya que son las que nos ayudarán a tener más aporte de aminoácidos de asimilación lenta que nos ayuden a recuperarnos de nuestros entrenamientos combinadas con fibras, verduras, ensaladas, etc….

Ejemplo: 1 filete de carne roja

Ensalada de lechuga tomate y espárragos o

Verduras muy beneficiosas como brécol, alcachofas, espárragos

Para las personas que les cuesta mas aumentar peso y son delgados el incorporar un hidrato por la noche es beneficioso como 1 taza de avena o patatas, ñame o incluso boniatos.

 

Con esto os quiero dar un concepto general de como repartir vuestro nutriente, pero como sabéis cada persona es un mundo diferente y tiene unas necesidades personales que un buen profesional debe de ajustar.

 

Suplementación deportiva:

 

Yo siempre le comento a mis clientes que pueden hacerlo sin ella pero es beneficioso para la recuperación sobre todo y para que el cuerpo al entrenar cubra las necesidades extra que esto lo conlleva.

Siempre pongo un ejemplo como el de los coches de carreras y un utilitario.

Un coche de carreras requiere unos ajustes y necesidades que el utilitario no pero los 2 son para trasportarte a algún sitio, con la suplementación creo lo mismo.

Plan para fase 1

VITAMINA C: 1 dosis antes y después del entrenamiento tiene muchas funciones a nivel sistema inmune y recuperación no dudes en incluirla

ZMA: 1 dosis después de tu entrenamiento y antes de dormir va a ser definitiva para que tengas el poder de estos 3 minerales que son zinc, magnesio y calcio que entran dentro de muchos procesos para no tener esas agujetas que nos ocasiona el entreno.

QUEMADOR DE GRASA: 1 dosis Dynamitt XT

dynamitz 2 1024x680 LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

 

Aquellas personas que necesitan un quemador de grasa de alta energía y extremadamente potente, amarán este producto. Aquellas personas que quieren todos los beneficios de la energía extrema que Dynamitt XT te puede dar la tienes en ¡ una sola dosis!

 

sergio fernandez coach LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA
Sergio Fernández Coach

 

Experto en nutrición y entrenamiento.

Asesoro a atletas de competición y personas que tan solo tienen un objetivo estético o saludable y además de ello su propia nutrición, para acelerar el proceso y objetivos que tu marques. Es primordial saber comer adecuadamente y con la suplementación deportiva natural libre de doping conseguiremos que el proceso de mejora este de inmediato.
Siéntete libre de pedir información visitando mi pagina web

SERGIOeliteCoacH 4 LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

INSTAGRAM SERGIO FERNÁNDEZ

FACEBOOK SERGIO FERNÁNDEZ

WEB SERGIO FERNÁNDEZ COACH

Netz Nutrition LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO FULL BODY CON BANDAS DE RESISTENCIA, LA SUPLEMENTACIÓN Y DIETA

FACEBOOK NETZ NUTRITION

WEB NETZ NUTRITION

INSTAGRAM NETZ NUTRITION

Comentarios: