MIESHA TATE BUSCAR LIDERAR DANDO EL EJEMPLO

  • Por: MD Latino
  • octubre 29, 2015
  • 0 Comentarios
MIESHA TATE BUSCAR LIDERAR DANDO EL EJEMPLO

Entrevista de Joshua Nussbaum, Presidente de la compañía de suplementos nutricionales RevLabs

La contendiente peso Gallo de la categoría femenina de la UFC, MieshaTate (15-5-0) nunca está lejos del centro de atención.

Actualmente ubicada en el segundo lugar del ranking, se enfrentará el sábado a la número 3, Sara McMann (8-1-0) en el UFC 183. Joshua Nussbaum la entrevistó recientemente y está claro que ha cambiado mucho desde aquella jovencita de 19 años que sentía una enorme pasión por las artes marciales mixtas.

JN: Eres un modelo para las mujeres, pero más que eso, te has convertido en un modelo para los atletas en general. Has cruzado las diferencias del género con un gran público masculino que respeta tus niveles de Fitness y dedicación. ¿Cómo te sientes, es algo que esperabas?

MieshaTate: Cuando comencé a pelear, era apenas una chica de 19 años con una pasión. Sólo después de dos años en mi carrera me di cuenta de que la lucha podía ser algo más que una pasión, una forma de mantenerme económicamente. Quise llegar lo más lejos que pudiera.

El hecho de que me consideren un modelo me intimida un poco porque no tengo nada de perfecta, pero al mismo tiempo lo veo como mi logro más importante hasta el momento. Trato de liderar dando el ejemplo.

meisha tate0 MIESHA TATE BUSCAR LIDERAR DANDO EL EJEMPLO

JN: Para aquéllos que no están familiarizados con las necesidades dietéticas y la condición física cuando te preparas para una pelea, ¿podrías contarnos un poco cómo es tu rutina?

MT: Entreno dos veces al día, de lunes a viernes y una vez al día los sábados. Paso entre 4 y 6 horas en el gimnasio, cada día hago algo diferente, pero en las mañanas roto entre fuerza y acondicionamiento con diferentes entrenamientos y por las tardes, veo las técnicas y hago rondas de sparring.

Algunas veces me enfoco en algo más específico como golpes o lucha libre. El enfoque alterna para cubrir todos los aspectos de la MMA. La nutrición y la recuperación es un aspecto diferente, pero igualmente muy importante. La lucha es un trabajo de 24 horas, mi cuerpo es mi negocio, lo pongo bajo las condiciones más duras y hostiles para luego enfocarme en la recuperación y poder hacerlo todo de nuevo el día siguiente.

meisha tate2 MIESHA TATE BUSCAR LIDERAR DANDO EL EJEMPLO

JN: ¿Cuáles son tus suplementos pre-entrenamiento favoritos, cómo los usas?

MT: Me gusta mucho MuscleReyXtreme de RevLabs. Me ayuda en mi rendimiento y promueve la masa magra. Siempre intento estar lo más delgada posible para la lucha. También me gusta su producto de proteínas, ProRey. Tiene aminoácidos esenciales en cada ración, que son los constructores de bloques de músculos, BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada), que evitan que el músculo se degrade, me gusta porque incluye Glutamina en la proteína.

Soy una gran defensora de la Glutamina porque ayuda a no estar adolorido después de entrenar, lo cual es fantástico.

revlabs2 MIESHA TATE BUSCAR LIDERAR DANDO EL EJEMPLO

JN: ¿Qué consejo les das tanto a atletas como no atletas para empoderarlos a mantenerse enfocados y dedicados mientras buscan alcanzar sus objetivos Fitness?

MT: La verdad es que a veces no tienes ganas de ir al gimnasio, así que ponte una meta de seis semanas, en las que no importa lo que pase vas a ir todos los días. Al final observa los resultados. Algunas veces crear el hábito es lo más difícil, pero mientras más consistente seas, verás que se va haciendo cada vez más fácil.

No hagas un día completo de trampa, sólo haz una comida de trampa. Si necesitas hacer trampa una vez a la semana, hazlo con una comida. Puedes causarte mucho daño si te tomas el día entero para hacer lo que quieras. Normalmente aumentas todas las calorías que quemaste a lo largo de la semana y por eso te estancas.

meisha tate3 MIESHA TATE BUSCAR LIDERAR DANDO EL EJEMPLO

JN: ¿Cómo mantienes el sentido de visión y propósito para ti y tu carrera?

MT: Con muchos recordatorios. Como en todo, hay veces en las que me siento exhausta, cansada, desmotivada, pero busco lo que me hace encender la chispa otra vez. Me rehúso a ser complaciente, así que busco la forma. Es eso.

JN: ¿Qué mensaje quieres transmitirles a tus fans?

MT: No puedes predecir el futuro. No puedes saber si ganarás, pero puedes estar seguro de que darás lo mejor de ti. Ten fe, date a ti mismo las mejores probabilidades de que tendrás éxito. Es lo único que importa.

Comentarios: