ANA CAPOZZOLI LA ATLETA VENEZOLANA SE UNE AL CUAIMA TEAM

ANA CAPOZZOLI LA ATLETA VENEZOLANA SE UNE AL CUAIMA TEAM

La atleta venezolana Ana karina Capozzoli se une al cuaima team como una de sus nuevas integrantes o como se les conoce, una #CuaimaGirl.

Esta hermosa atleta nacida en la ciudad  Maturín, estado Monagas ñ, Venezuela se mudó a los Estados Unidos cuando apenas tenía 8 años.

ANA CAPO SETUP ANA CAPOZZOLI LA ATLETA VENEZOLANA SE UNE AL CUAIMA TEAM

 

En su adolescencia tomó el mal hábito de no comer y eso obviamente le trajo problemas de salud tanto física como mentalmente. Comenzó a ir al gimnasio como una manera de liberarse de sus problemas de salud hasta que le tocó maquillar a una atleta Fitness en una competencia y de allí tomó  el Fitness como motivo de vida para hacer los cambios necesarios en su cuerpo y estilo de vida.

Ana es maquillista profesional y combina sus arduas sesiones de trabajo con sus entrenamientos para estar en forma.

Ahora Ana decidió dar el paso de unirse al cuaima tema para su crecimiento personal y profesional y lograr ser conocida en muchos países con la promoción del cuaima team que tiene entre sus planes hacer un lanzamiento internacional de Ana así como. Incluirla en una serie de videos de sus rutinas de entrenamiento para el portal http://cuaimateam.tv, además de gira de medios internacionales y presentaciones en medios de comunicación internacionales.

Ana no sólo es una atleta dedicada sino una hermosa mujer típico de la. Belleza de la mujer venezolana.

ANA CAPO SETUP2 ANA CAPOZZOLI LA ATLETA VENEZOLANA SE UNE AL CUAIMA TEAM

Comentarios: