EJERCICIOS DE SENTADILLAS Y ADUCTORES CON DAYANI CASTAÑEDA

  • Por: MD Latino
  • agosto 17, 2016
  • 0 Comentarios

EJERCICIOS DE SENTADILLAS Y ADUCTORES CON DAYANI CASTAÑEDA

 

Otra entrega más de los video Tutoriales realizados por Dayani Castañeda y Raúl Martínez.

 

TRABAJO DE SENTADILLAS

 

SENTADILLA : El ejercicio # 1 para fortalecer el grupo muscular completo de piernas.

EJECUCIÓN: Colóquese debajo de la barra, con los pies firmes en el suelo separados a lo ancho de sus hombros. Mantenga su espalda recta y rodillas flexionadas  . Comience el descenso de manera lenta y pausada, bajar hasta alcanzar los 90• , luego retorne a la posición inicial ( nunca estires por completo las rodillas, ni descuide la postura de la espalda baja. )  puedes hacer 4 sets que vayan entre 12 a 15 repeticiones.

MÚSCULOS TRABAJADOS : ( principales)  CUADRICEPS/ GLÚTEOS ( secundarios aductor/ FEMORAL)

 

VIDEO EJERCICIO

 

TRABAJO DE ADUCTORES

 

EJERCICIO: Excelente para fortalecer abductor ( Tensor fascia lata glúteo)  y cadera.
EJECUCIÓN : Siéntese sobre máquina apoyando por completo espalda en el asiento y los pies sobre los soportes de la maquina, ejecute el ejercicio de manera pausada al abrir ( movimiento abducción) contrayendo brevemente los glúteos ( en este caso tensor de la fascia lata ) regreso a la posición inicial e inicie de nuevo el movimiento.
MÚSCULOS INVOLUCRADOS: TENSOR Fascia Lata ( Glúteo medio y menor) y cadera
Puede realizar 4 sets  entre  15 a 20 reps .

 

VIDEO EJERCICIO

 

SUPLEMENTACIÓN

 

PROTEINA NETZ NUTRITION 1 EJERCICIOS DE SENTADILLAS Y ADUCTORES CON DAYANI CASTAÑEDA

Suero Aislada “N-PROTEÍNA” es más pura fuente de proteína disponible. La proteína de suero aislado que contiene concentraciones de proteína de 90% o superior. Durante el procesamiento de la proteína de suero existe una importante eliminación de grasa y lactosa. Como resultado, las personas que son intolerantes a la lactosa pueden tomar a menudo de forma segura estos.
La “N-proteína” es una fuente completa de proteína de suero. Los aminoácidos esenciales (EAA) son esenciales para su dieta, ya que no pueden ser producidos por el cuerpo. N-proteína también es una excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los probióticos son microorganismos vivos similares a los microorganismos beneficiosos que se encuentran natural en el intestino humano. Conocidos, para prevenir y aliviarte muchas condiciones diferentes, en particular las que afectan al tracto gastrointestinal.
Netz Nutrition logo Metal PNG 1024x548 EJERCICIOS DE SENTADILLAS Y ADUCTORES CON DAYANI CASTAÑEDA

Sigue a Netz Nutrition en 

WEB OFICIAL

FACEBOOK

INSTAGRAM

Comentarios: