GAT ANUNCIA A LA NUEVA ATLETA DE TEAMGAT – LAURALIE CHAPADOS

  • Por: MD Latino
  • noviembre 15, 2018
  • 0 Comentarios
GAT ANUNCIA A LA NUEVA ATLETA DE TEAMGAT – LAURALIE CHAPADOS

GAT ANUNCIA A LA NUEVA ATLETA DE TEAMGAT – LAURALIE CHAPADOS

 

8 de noviembre de 2018 – Monroe, CT — GAT SPORT anuncia que Lauralie Chapados, IFBB Pro, es la nueva atleta Bikini Pro.

Charles Moser, Presidente y Director Ejecutivo de GAT Sport, hizo el anuncio hoy en la sede de GAT Sport. “Sentimos un orgullo increíble de auspiciar a esta estrella canadiense en ascenso, lo cual refuerza nuestra larga trayectoria de apoyar el entrenamiento competitivo de las mujeres. Lauralie, al parecer, surgida de la nada, ya cuenta con varias victorias en importantes shows de Canadá y de los Estados Unidos. ¡Creemos que su carrera está por explotar! Quebec debe sentirse orgulloso”

Como atleta principal respaldada por GAT Sport, Lauralie, de 22 años, entrena con los productos GAT de más venta como el preentrenamiento PMP, FLEXX BCAA y Jetfuel Superburn.

Al firmar el contrato de auspicio con GAT, Lauralie agregó, “Me siento súper emocionada y orgullosa de pertenecer a @gatsupplements, una compañía de la cual quise formar parte hace mucho tiempo. Agradezco a GAT por apoyar mi carrera competitiva profesional además de mis objetivos físicos. ¡El 2019 junto a GAT van a quedar para la historia!”

Los antecedentes competitivos que logró Lauralie en 2018 en la IFBB son admirables: 1er. Lugar en Tampa Pro, 1er Lugar en Chicago Pro, 1er Lugar en Toronto Pro y 2do Lugar en Olympia Bikini y va camino a sorprender a las multitudes nuevamente cuando compita en el Sanya Classic Pro de China.

Acerca de GAT

Desde 1997, GAT Sport se dedica a la investigación, formulación y distribución de suplementos de nutrición deportiva de la más alta calidad destinados a atletas, fisicoculturistas masculinos y femeninos además de  aficionados al deporte y a la salud. Entre sus productos se destacan PMP, FLEXX BCAA, Jetfuel, Nitraflex, Psychon, JetMass además de sus productos bebibles Ready to Drink en más de 7.500 comercios tradicionales y online de los Estados Unidos y en casi 60 países de todo el mundo. Visite GATSPORT.COM para más información.

Charles Moser, Presidente y Director Ejecutivo, cuenta con más de 20 de experiencia en la formulación para entrenamiento y suplementación al igual que en las áreas de marketing y diseño. Con el liderazgo de Moser, GAT Sport crea productos vanguardistas y modernos que impulsan la industria. Mediante el diseño con ingredientes avalados por investigaciones clínicas y estudios universitarios, elabora y comercializa fórmulas probadas clínicamente y con dosis eficaces que las hace legendarias. Charles diversifica esta marca global sumamente respetada con productos energizantes para entrenamiento junto con aquellos destinados a la reparación y recuperación después de entrenar al igual que para la salud y el estado físico en general. Charles estimula a TeamGAT para que compita con más intensidad todos los días y en todos los niveles.

Para más información sobre GAT Sport y Lauralie Chapados, Atleta de TeamGAT, escribir a Marshall Post, Director de Marketing.  http://cms.gatsport.com/athletes/

Lauralie Chapados

@lauraliechap_ifbbpro

instagram.com/lauraliechap_ifbbpro              25.4k Followers

Charles Moser, Presidente y Director Ejecutivo de GAT Sport firma el contrato de promoción de Lauralie Chapados, estrella IFBB Pro en ascenso, la nueva y destacada atleta Bikini Pro de la compañía.

 

GAT GAT ANUNCIA A LA NUEVA ATLETA DE TEAMGAT   LAURALIE CHAPADOS

 

Lauralie Chapados, nueva fisicoculturista competitiva IFBB Bikini Pro de GAT SPORT.

LAURALIE GAT ANUNCIA A LA NUEVA ATLETA DE TEAMGAT   LAURALIE CHAPADOS

 

Comentarios: