LINDA BURGOS, INGENIERA Y EMPRESARIA, LA ATLETA NOS HABLA DE SUS GRANDES LOGROS

LINDA BURGOS, INGENIERA Y EMPRESARIA, LA ATLETA NOS HABLA DE SUS GRANDES LOGROS

LINDA BURGOS, INGENIERA Y EMPRESARIA, LA ATLETA NOS HABLA DE SUS GRANDES LOGROS

 

Por Israel Rodriguez/ Fotografías: Salomón Urraca

 

Linda Burgos

Lugar de nacimiento: Ecuador

Signo: Libra

Altura: 5 -04

Edad: 31

Pasión: Fitness – Nutrición

Profesión: Bachelor en Finanzas, Bachelor en Administración, Concentración en Marketing, Master en Negocios Internacionales, Master en Ingeniería de Proyectos Empresariales

Muscular Development en español es un sincero promotor y defensor de la salud integral del individuo, y por esta razón, siempre procura darle opciones serias a toda la sociedad en general. Estas alternativas para la salubridad son apoyadas por nosotros siempre y cuando hayamos corroborado a ciencia cierta que son productos de alta calidad, y sobre todo que son seguros para la salud y la vida de las personas, ya que ese es nuestro norte: FOMENTAR LA VIDA.

Hoy nos damos el lujo de poder hablarles y presentarles una marca que ha impactado en forma muy positiva en la vida de muchas personas, tanto ha sido así que ha revolucionado el mercado y el mundo del fitness a nivel internacional, su nombre es SCOOLTOR.

 

scooltor LINDA BURGOS, INGENIERA Y EMPRESARIA, LA ATLETA NOS HABLA DE SUS GRANDES LOGROS

 

SCOOLTOR, ESCULPIENDO VIDAS SANAS.

Scooltor, NO es un simple nombre, es la conjunción de un arduo y profundo trabajo científico además de profesional que busca mejorar la existencia y la salubridad de las personas a través de los productos elaborados por ellos.

Esta digna y excelente marca que lleva por nombre Scooltor tiene su mentora, ella es la reconocida empresaria, amante y practicante del deporte y del fitness Linda Burgos.

Linda Burgos nació en Quito, Ecuador, un hermoso país sudamericano. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos. Estudió dos licenciaturas en la Universidad San Francisco de Quito, el primero en administración y el segundo en finanzas.

Dos años después, viaja a la ciudad de Manchester en Estados Unidos a estudiar su maestría en negocios Internacionales, y adquiere además una concentración en marketing en la Universidad Southern New Hamphshire. Al mudarse a Miami, logra su segunda maestría en Ingeniería de proyectos empresariales.

En una amena plática que entablamos con la triunfante y reconocida empresaria Linda Burgos, CEO y presidenta de Scooltor, pudimos conocer a fondo los pormenores de esta prestigiosa empresa.

 

LINDA BURGOD 3 1024x550 LINDA BURGOS, INGENIERA Y EMPRESARIA, LA ATLETA NOS HABLA DE SUS GRANDES LOGROS

 

¿Desde cuándo te dedicas al cuidado de la salud y del físico, qué te motivó y por qué te quedaste enganchada en este fascinante mundo?

Desde que tengo uso de razón, siempre me sentí orientada a llevar una vida sana y por tal motivo decidí prepararme no sólo para tener un estilo de vida saludable, sino apoyar a otras personas a comprender y priorizar el cuidado de la salud.

Amén de pregonarlo, esta respetada dama lo encarna a letra viva, y muestra de ello es la esbelta figura y lozanía que goza nuestra entrevistada Linda Burgos, a lo cual hay que añadirle la enorme masa de seguidores que posee por los magníficos consejos que brinda para llevar una vida sana.

 

¿Cuál ha sido esa fórmula para lograr tanto éxito empresarial como el reconocimiento dentro del mundo del fitness?

En mi caso muy particular, la consecución de mis metas ha sido el empeño, profesionalismo y la dedicación que he puesto para lograrlas, siempre con una planificación seria y concienzuda, no dejo nada en manos del azar o de la fortuna. El éxito de la empresa ha sido el amor con el que hacemos las cosas, la calidad del producto, siempre sirviéndole con honestidad y eficacia a todo el mundo.

 

¿Por qué decides crear Scooltor y cuáles son las metas que deseas lograr con esta marca?

Se crea la marca Scooltor con la finalidad de ser reconocida como la mejor del mercado por sus componentes naturales que funcionan. Todo el equipo Scooltor desea estar en cada uno de los países para poder guiar y ayudar a aquellas personas que esperan una sincera y eficaz cooperación para obtener una mejoría plena en el área física, anímica y vital. Soy una mujer empresaria y honesta que con su marca de productos nutricionales desea proveer al mundo entero suplementos de la mejor calidad. Quiero que todos lleguen a ser su mejor versión tanto por dentro como por fuera. Sin duda alguna, esa calidad humana y esos valores éticos, que son el estandarte de la compañía que estamos presentándoles a través de este reportaje, van impregnados en cada uno de los productos que llevan con orgullo la etiqueta de la marca Scooltor.

 

LINDA BURGOS 1024x550 LINDA BURGOS, INGENIERA Y EMPRESARIA, LA ATLETA NOS HABLA DE SUS GRANDES LOGROS

 

¿A qué público van dirigidos estos productos?

Están dirigidos al público en general. Nuestros productos están hechos como apoyo para que los deportistas mejoren el rendimiento de la dieta y para motivar a las personas del entorno común a que se involucren en el cuidado de su salud de una manera efectiva que transforme su estilo de vida.

 

¿En qué países podemos encontrar los productos Scooltor, y en esos países en qué lugar, establecimientos o a dónde pueden contactarles para adquirirlos?

Se pueden adquirir en todo el mundo ya que hacemos envíos internacionales. Para más información, pueden comunicarse con nosotros por correo, correo electrónico y por teléfono:

SCOOLTOR PO BOX 801240

Aventura, Fl 33280

Teléfono: (754) 333-1764

email: sales@scooltor.com email: marketing@scooltor.com www.scooltor.com

 

¿Por qué recomendarías los productos SCOOLTOR al público en general y a los deportistas?

Como experta y especialista en el área, podría decir que existen muchos factores por los cuales recomiendo nuestros productos, principalmente por su calidad y efectividad. En la actualidad, ofrecemos con nuestro mejor aprecio, a toda la colectividad nuestros tres artículos o productos estrellas:

Scooltor Fat Burner

Scooltor Shape Matters Belt Scooltor Protein

 

YA SABEN, CUANDO VEAN UN SUPLEMENTO O PRODUCTO CON LA MARCA SCOOLTOR, PUEDEN COMPRARLO CON TODA CONFIANZA…SCOOLTOR ES SINÓNIMO DE GARANTÍA Y EFICACIA.

 

 

 

Comentarios: