VALERIA GÓMEZ, UNA JOVEN FITNESS CON PREPARACIÓN RUMBO AL 2016

9 de Diciembre de 1995 fue un día muy bonito, pues el mundo vio nacer a la preciosa Valeria Gómez. Con apenas 20 años de edad y mucho futuro por delante, Vale compite en la categoría Bikini Wellness por influencia de su mamá, a quien siempre le ha gustado cuidar su salud y su físico. “Valeria te veo muy delgada, vamos al gym… Ja, ja, jamás creí que esa invitación se fuera a convertir en un estilo de vida para mí y sobre todo en lo que quería hacer a nivel profesional”

Así fue como se inscribe en el gimnasio y conoce a su primer entrenador personal: Hugo Hernández García, quien la enseñó a entrenar fuerte y con buena técnica, comenzando así a ver cambios rápidamente, sobre todo en el tren inferior, razón que la motivó a seguir adelante exigiéndose cada vez más en los entrenamientos.

Vale se levanta a desayunar y se va a trabajar al gimnasio, entrena, responde correos, está al pendiente de su Fanpage y sus seguidores, siempre nutriendo su página con bastantes fotografías para sus fans y patrocinadores. Dentro de muy poco tiempo brindará asesorías personales.

Siempre alegre, disfruta pasar tiempo con sus amigos y ya por las noches prepara sus comidas para el día siguiente continuar.

valeria gomez0 VALERIA GÓMEZ, UNA JOVEN FITNESS CON PREPARACIÓN RUMBO AL 2016

Vale, qué cambios has experimentado en tu persona al disciplinarte en este deporte:

Me ha enseñado constancia, perseverancia, confianza en mí misma y sobre todo me ha enseñado que si tenemos un sueño, una visión de nosotros mismos, la podemos realizar, podemos ir tras esa meta, todo está en que nos decidamos a hacerlo y tener nuestra mente y corazón puestos en ello.

Por lo general la gente nunca está satisfecha con su cuerpo, ¿qué nos pudieras comentar tú?

Cada persona es especial y única. Cada uno debemos aceptarnos como somos independientemente de la forma física que queramos lograr, hay que trabajar para conseguirla con toda nuestras fuerzas teniendo en mente que somos más que un cuerpo. Es importante buscar estar bien en todos los aspectos: espiritual, mental y físicamente.

Jove y hermosa… ¿Qué hace que te fijes en un hombre?

¡Muchas gracias! Bueno, algo que me atrae bastante en los hombres es una personalidad fuerte y bien definida, que sean seguros de sí mismos, luchen por sus metas, cariñosos, respetuosos y honestos.

valeria gomez1 VALERIA GÓMEZ, UNA JOVEN FITNESS CON PREPARACIÓN RUMBO AL 2016

¿Cómo te entrenas de manera semanal?

Lunes: Hombro, Bíceps y Tríceps

Martes: Cuadríceps, Glúteo y Pantorrilla

Miércoles: Espalda y Pecho

Jueves: Hombro

Viernes: Bíceps, Tríceps y glúteo

Sábado: Femorales y Glúteo

Domingo: Cardio 1 hora

45 minutos de cardio de lunes a sábado

¿Qué recomiendas a las personas que comienzan a asistir a un gimnasio?

Que se acerquen a un buen preparador físico, una persona que brinde buena asesoría y sepa lo que hace, profesional más que nada y claro, levantarse cada día con el objetivo bien planteado en su cabeza el camino, pues esto requiere de mucha paciencia y esfuerzo día a día, pero los resultados valen bastante la pena.

Para el 2016 veremos a Vale en el Juvenil de Mayo en D.F., tal vez se presente algún otro torneo antes, pero ése será por el momento su principal objetivo: ganar su categoría, posteriormente verá los eventos más importantes nacionales como el Selectivo y el Mr. México 2016.

valeria gomez2 VALERIA GÓMEZ, UNA JOVEN FITNESS CON PREPARACIÓN RUMBO AL 2016

Gracias a tu mamá es que te iniciaste en esto, supongo que deseas agradecerle y probablemente a alguien más…

Sí claro, también agradecer a mi familia por estar apoyándome siempre en cada paso, a mi mamá, mi hermano, a Héctor Dávila por apoyarme y confiar en mí, a mi preparador físico Óscar Alejandro Domínguez del Woman Team por estar al pendiente de mí y permitirme ser parte de su equipo, a mis patrocinadores LimitX Nutrition por confiar en mí y por supuesto a toda mi gente hermosa de la redes sociales por permitirme motivarlos cada día y motivarme ellos también cada día a ser mejor, ¡los quiero mucho!

Muchas gracias a MD Latino por siempre apoyar a los atletas mexicanos, a mi federación FMFF por todo el apoyo y motivarnos a los atletas cada vez más a competir con tan buena calidad de eventos.

¿Dónde nuestros lectores te pueden contactar?

INSTAGRAM 
FACEBOOK 
TWITTER 

valeria gomez4 VALERIA GÓMEZ, UNA JOVEN FITNESS CON PREPARACIÓN RUMBO AL 2016

Comentarios: