ALEJANDRA AGUILAR, ESCULPE TUS HOMBROS CON SU VIDEO ENTRENO, JUEZA Y AMANTE DEL HIERRO

  • Por: MD Latino
  • Abril 12, 2016
  • 0 Comentarios

ALEJANDRA AGUILAR, ESCULPE TUS HOMBROS CON SU VIDEO ENTRENO, JUEZ Y ATLETA SALVADOREÑA

 

POR EDGAR YANEZ, CORRESPONSAL MD LATINO.

Jueza y amante del Hierro.

VIDEO RUTINA HOMBROS 

Ale Aguilar es una jueza de fisicoculturismo que logra sobresalir por su impresionante físico, que muestra sus músculos bien trabajados.

Aguilar comenzó a trabajar con la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo en 2012, año en que realizó una certificación en fitness de competencia con la ganadora del Arnold Classic Brasil, Marta Aguiar, de origen uruguayo.

Ale Aguilar 4 683x1024 ALEJANDRA AGUILAR, ESCULPE TUS HOMBROS CON SU VIDEO ENTRENO, JUEZA Y AMANTE DEL HIERRO

También ha participado en diferentes eventos y orientado a los atletas en diversos gimnasios de Madrid, España. Para poder ejercer como jueza, Ale ha aprobado todos los cursos requeridos y pruebas de aprendizaje. Acreditada como jueza ha participado en todos los eventos y competencias realizadas en El Salvador en los últimos dos años.

Ale Aguilar 3 683x1024 ALEJANDRA AGUILAR, ESCULPE TUS HOMBROS CON SU VIDEO ENTRENO, JUEZA Y AMANTE DEL HIERRO

 

En su trayectoria también se destaca su participación en la logística en el mundial de 2015. “Me dedico a dar asesorías sobre fitness y nutrición y soy licenciada en comunicaciones lo que me ha llevado a la realización de varios programas donde hablo de fitness de competencia y nutrición”, concluyó la jueza.

 

 

Comentarios: