RUTINA PARA PIERNA CON ATLETA BIKINI, MAGGIE BELTRÁN

INTRODUCCIÓN

Maggie Beltrán empezó su año con la preparación del Arnold Classic Ohio. Nos asegura que no fue su mejor papel, ya que obtuvo la posición 22. No obstante las buenas noticias se hacen presentes, pues posteriormente firmó contrato con una marca muy reconocida de suplementos y además inició en un nuevo equipo de Brasil que trae a la mayoría de las campeonas de Sudamérica.

En el estado de Jalisco, donde radica, se llevó el Absoluto de Clasificadas en el Selectivo de esa entidad, ganándose su pase directo al North American.

Además de ON, La Bella Mafia, son sus patrocinadores y desea expandir la audiencia, ya que Maggie es su primera embajadora en México.

Gym Guadalajara es el templo que ve a diario la dedicación y empeño de esta linda atleta Bikini de 27 años de edad. Bon Jovi, AC/DC, entre otras bandas de rock de los 80’s y 90’s es su mejor inspiración para entrenar.

Entrena por sí misma desde el año pasado, pero su dieta y suplementación las lleva Fernanda Duarte (Bicampeona del Arnold Classic Ohio y Brasil, ambos en 2016) y sus rutinas las lleva su coach: Sergio Ungaro. Ambos de Brasil. Fuerza de voluntad y gusto por entrenar, son dos cualidades importantes que cree toda aspirante Bikini debe tener.

Los brazos son los que más le gusta trabajar a Maggie y el grupo muscular que más le cuesta desarrollar son los femorales.

“Desde que me acuerdo he hecho alguna actividad física, incluyendo el gym, baile, futbol…, pero mi decisión de empezar a competir fue de hecho el 28 de Junio del 2014 y tengo apenas un año compitiendo con la Federación ya en forma”.

Entre sus siguientes torneos se vislumbra el North American Championship en Pittsburgh y ya dependiendo de cómo le vaya, decidirá el resto de sus demás competencias.

MAGGIE BELTRAN1 RUTINA PARA PIERNA CON ATLETA BIKINI, MAGGIE BELTRÁN

SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS:

—Extensiones con puntas hacia afuera: 4 x 20

–Hack Squat: 4 x 20

–Press sentado puntas abiertas y puntas cerradas bi-serie 3×25

–Desplantes fijos: 3 x 30

Esto con No más de 2 minutos de descanso entre ejercicio y ejercicio.

“Por mi tipo de fisonomía, me consumo muy fácil con mucho cardio, me la llevo muy tranquila en el ayuno y después de entrenar no más de 20 minutos. Hay días que mis rutinas son muy pequeñas por lo que trato de hacer cosas de un poco más de impacto. Dependiendo también en qué etapa me encuentre”.

MAGGIE BELTRAN4 RUTINA PARA PIERNA CON ATLETA BIKINI, MAGGIE BELTRÁN

MAGGIE BELTRAN9 RUTINA PARA PIERNA CON ATLETA BIKINI, MAGGIE BELTRÁN

 

Maggie, ¿ya tienes tu carnet Pro?

No, aún no.

Este deporte te agradó por el hecho de esculpir el cuerpo, ¿cierto?

Quería dedicarme a algo que involucrara todas las actividades que me gustan: deporte, viajar, fotos, pesas y diseñar. Esculpir un cuerpo es diseño, ¿no?

Gente se desespera porque no ven los cambios deseados, ¿cuáles serían tus palabras para ellos?

El culturismo es una práctica que toma tiempo y dependiendo de tu dedicación, serán tus resultados.

Maggie, cuántas comidas haces diariamente y cómo es tu suplementación:

Hago 6 comidas al día. Mi suplementación consiste en Omega 3, Opti Women, Mega Sized BCAAs, Amino Energy antes de hacer mi cardio en ayunas y Vitamina C.

MAGGIE BELTRAN OPTIMUM NUTRITION RUTINA PARA PIERNA CON ATLETA BIKINI, MAGGIE BELTRÁN

¿Eres la misma abajo que arriba del escenario?

La verdad que cambio totalmente al subirme al escenario. Trato de dar lo mejor de mí y aprovechar el poco tiempo que tenemos para mostrar un trabajo de mucho tiempo.

¿A quién deseas agradecer o saludar antes de cerrar esta entrevista?

A mi patrocinador Optimum Nutrition, La Bella Mafia, a mis encargados, mi Federación y a al Team Ungaro.

SIGUE A MAGGIE BELTRÁN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM 

MAGGIE BELTRAN6 RUTINA PARA PIERNA CON ATLETA BIKINI, MAGGIE BELTRÁN

Comentarios: