MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES

  • Por: MD Latino
  • agosto 18, 2014
  • 0 Comentarios
MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES

 

POR MD Latino Team con fotografías de Salomón Urraca

 

janettzy y alexandra 1024x748 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES

 

 

muscleology MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES

 beach body gym MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES

 

Ustedes realmente son las chicas más sexys de Miami, que buena química tuvieron en la sesión fotográfica. ¿Es su primera sesión para una revista?

 

Janettsy Chiszar: ¡Ahhh muchas graciasss! No es primera vez y la verdad que sí, compartir con Alexandra fue súper, muy linda y buena vibra.

Alexandra Colmenares: Sí, primera vez para una revista, muy emocionada por participar en ella.

 

¿En qué otras publicaciones han aparecido?

 

JC: En dos ocasiones he sido la modelo del mes para Natural Muscle Magazine y por tres años fui la modelo Fitness de una columna de salud en la revista People en español.

AC: En MD Latino entrevista en Arnold Classic por You Tube.

 

¿Sus signos?

 

JC: Soy Géminis

AC: Yo, Piscis

 

janettzy chiszar0 712x1024 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
janettzy chiszar

 

Son muy naturales con la cámara, sé que llamaban la atención de todo el hotel, ¿qué parte de la sesión fotográfica les gustó más?

 

JC: Ah gracias, a mí me encantaron las fotos que hicimos en la cabaña, me encantó cuando brincábamos en la cama.

AC: Estaba un poco nerviosa, pero con la ayuda de los fotógrafos y mi compañera me sentí más cómoda y de verdad lo disfruté al máximo. Una experiencia bien bonita.

 

Sin embargo también las vi muy serias en el gimnasio. ¿En qué categorías compiten?

 

JC: je, je; sí, creo que nos tomamos muy enserio nuestro trabajo a la hora de entrenar, se hace más efectivo y ves los resultados.

AC: Compito en la categoría Figura.

 

¿Cuál es la diferencia entre la categoría Figura y Bikini?

 

JC: La categoría de Figura es mucho más exigente a la hora de definir tu cuerpo, las chicas de figura tienen más masa muscular y más definición, el entrenamiento y alimentación son diferentes a las de Bikini que es mi categoría. A la hora de entrenar para una competencia en mi categoría se hacen más repeticiones con peso liviano a medio, usualmente entre 4 a 5 sets y entre 20 a 25 repeticiones.

AC: La diferencia de la categoría que hago es que Figura requiere más masa muscular, más definición, una buena simetría. Y Bikini es más delgada, bien tonificada no debe de tener mucha definición, pero sí una buena simetría, al igual que Figura.

 

alexandra colmenares1 682x1024 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
alexandra colmenares

 

En la cuestión de preparación, ¿requieren dietas distintas?

 

JC: sí, totalmente, claro todo depende de la persona y en qué nivel se encuentre físicamente, pero en su mayoría en la categoría de figura la ingesta de carbohidratos complejos y proteína es mayor que las de la categoría de Bikini.

AC: Respecto a la preparación se necesitan dietas y entrenamientos distintos.

 

¿Cuáles fueron sus últimas 3 competencias? ¿Cómo les fue?

 

JC: NPC Diamond Classic 2013 tercer lugar; categoría Bikini B, NPC CJ 2014 cuarto lugar en Bikini más de 30 y cuarto lugar en Bikini Categoría C, NPC Europa 2014 en la categoría Bikini B (no califiqué en el cuadro)

AC: 2012 Junior National South Carolina, 2012 Junior National Chicago, Arnold Classic Amateur Ohio

 

Son dos chicas súper lindas ¿de dónde vienen?

 

JC: ¡Gracias! somos venezolanas 100%

AC: ¡Venezolanas con mucho orgullo!

 

janettzy chiszar1 1024x864 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
janettzy chiszar

 

¿Cómo comenzaron en el deporte de Bikini Fitness y Women’s Figure?

 

JC: Yo comencé por un amigo que me insistió y me pareció interesante, comencé en la categoría de modelo en Fitness Universe y me encantó como pude mejorar mi cuerpo con la comida y entrenamientos así que me decidí por más y me seguí preparando para entrar en la categoría de bikini.

AC: En el 2008 realizo mi primera competencia con el apoyo de mi esposo aparte de que es mi entrenador y nutricionista. Mi próximo proyecto es hacer nacionales para obtener mi tarjeta Profesional.

 

Relátenos un poco de su relación con Muscleogy…

 

JC: ¡Súper! A mí me encanta el dulce, así que es la relación perfecta para mí. Fue muy chistoso cuando fui a mi primera reunión para patrocinio, anteriormente en unas de las competencias ya me había acercado al stand de ellos a decirles que me encantaban sus productos, pero no me atreví a decirles lo del patrocinio en ese momento, luego cuando fui la segunda vez, el dueño se acordó de mí y le gustó mucho mi trabajo y mi avance.

AC: Con el team Muscleology tengo aproximadamente dos años, es una compañía que me ha dado todo su apoyo y soporte. Muy buenos en sus productos y de buena calidad. Quiero darles las gracias por permitirme estar en su team Muscleology.

 

alexandra colmenares2 1024x731 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
alexandra colmenares

 

¿También las mujeres pueden usar suplementos?

 

JC: Sí, claro si quieres llevar tu cuerpo a un nivel de competencia debes incluir suplementos como parte de tu rutina, asegúrate de que sean de buena calidad, yo tengo 4 años usando Muscleology y ha sido súper beneficioso para mejorar mi físico.

Yo les recomiendo la proteína Nitro Pro, la Carnitina en polvo, el Myofiber y cuando estés cansado el Sledge Hammer te dará la energía necesaria para hacer tus entrenamientos.

AC: Por supuesto, toda mujer puede usar suplementos, siempre y cuando sea de manera adecuada y depende de lo que estén buscando en su cuerpo, para hacerlo de la forma correcta.

 

¿Qué hay en sus neveras?

 

JC: Mucha comida saludable, vegetales, frutas, agua, proteína, muchos huevos y queso de soya, me encanta, voy al supermercado casi 2 veces por semana, me gusta cocinar y preparar mis comidas frescas, a pesar de no estar en modo de competencia me encanta comer saludable y mantenerme en forma, para mí ya es estilo de vida, y gracias a eso puedo inspirar a muchas personas a transformar su físico.

AC: En mi nevera vas a encontrar proteína, vegetales, carbohidratos, frutas, agua y depende, si me estoy preparando para competir soy más estricta, pero cuando no estoy en preparación vas a encontrar más frutas porque son mi debilidad ¡ja, ja!

 

janettzy y alexandra1 1024x999 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
janettzy y alexandra

 

MDL: ¿Qué porcentaje para su preparación es dieta y entrenamiento?

 

JC: Para mí 70% es dieta y 30% entrenamiento.

AC: Para mí la preparación es un 80% dieta y el otro 20% entrenamiento para lograr los resultados que busco.

 

Veo que ustedes hicieron varios videos para www.mdlatino.tv ¿Nos pueden dar una reseña de la rutina de pierna y brazo?

 

JC: Trabajamos 3 ejercicios de tríceps, uno de mis músculos más débiles pero necesario trabajar para crear una buena simetría y balance, también mostramos 2 ejercicios de bíceps con diferentes pesos y técnicas para lograr una mejor definición, las piernas son mi grupo muscular favorito, ya que quemo más calorías y soy un poco masoquista me gusta entrenar duro y superar el dolor…

AC: Por supuesto en las rutinas de piernas y brazos hicimos una pequeña explicación de cómo es el entrenamiento de una chica que esté interesada en Bikini y al igual la que esté interesada en Figure. Y que es lo que buscan los jueces a la hora de una competencia.

 

¿Cuáles son sus próximos proyectos y competencias?

 

JC: Mi próximos proyectos son sacar unos vídeos de ejercicios en español y un recetario, además de seguir preparando para competir en Septiembre o Noviembre.

AC: El mío es ir a nacionales, es mi objetivo obtener la tarjeta de profesional en la categoría de Figura.

 

janettzy chiszar2 773x1024 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
janettzy chiszar

 

¿Dónde los lectores MD Latino/a pueden seguirlas?

 

JC: Me pueden seguir por Instagram y Twitter como @JanettsyC; Facebook: En Forma Con Janettsy Chiszar y mi website www.Janettsy.com

AC: Me pueden seguir en Instagram: @alexandra_col, @Muscleology, @bigdoge28 En Facebook me pueden encontrar por Cutting Edge Supplements.

 

¿Algún agradecimiento para cerrar esta entrevista?

 

JC: Primero agradecida con MD Latino por esta oportunidad de darnos a conocer en la comunidad Fit, a todos los lectores por seguir apoyando a los atletas nuevos y pro, y gracias a mis fans por todo el cariño, apoyo y bendiciones que me dan día a día para seguir en mi meta, son sin duda un gran motor para mí! Recuerden que Sí se Puede y que yo voy a ti, tu transformación física es posible cuando tomes decisión y acción!

AC: Quiero agradecer a Muscleology por darme esta oportunidad, para que el público conozca un poco más de mí y de la compañía. Al equipo de MD Latino, excelentes personas y profesionales en su trabajo A mi esposo Eddie Morris que es mi entrenador y nutricionista gracias a todos.

 

 

alexandra colmenares3 705x1024 MD LATINA PRESENTA A JANETTSY CHISZAR Y ALEXANDRA COLMENARES
alexandra colmenares

Comentarios: