SALTO DE RANA CON MARIANNY RONDÓN

  • Por: MD Latino
  • Diciembre 9, 2015
  • 0 Comentarios

POR Marianny Rondón con fotografía de Alex G

– Efectivo ejercicio: Los Saltos de ranita:

Como su nombre indica, la rana es un ejercicio en el que el movimiento que adoptamos imita el movimiento propio de las ranas al desplazarse con una pequeña pelota de ejercicio o mesita, es decir, imitaremos con este ejercicio los saltos que este animal da con sus patas a la hora de recorrer distancias. La práctica de este ejercicio nos ayudará a fortalecer las piernas sin apenas darnos cuenta y de una manera distinta.

Para la realización de este ejercicio simplemente necesitaremos nuestro propio cuerpo y un poco de agilidad y si tienes mucha energía lo haces con una mesita o pelota para más efectividad. Debemos tomar en cuenta la  postura que se requiere a la hora de ponernos a hacer este ejercicio, pues no es nada sencillo, sino que más bien es una postura compleja que para muchos puede resultar incómoda. Por ello es necesario que previamente hayamos realizado ejercicio y contemos con una serie de conocimientos que nos permitan controlar al máximo nuestro cuerpo y los diferentes movimientos que éste va a realizar.

Las piernas deben estar separadas y paralelas y las plantas de los pies apoyadas en todo momento en el suelo. El trasero debe estar hacia abajo, de modo que nos permita que el tronco quede recto y nuestra cabeza elevada y con la vista al frente.

Partiendo de esta postura lo que debemos realizar en un salto propulsándonos con las piernas. Es decir, tenemos que imitar el salto de la rana hacia adelante para así poner a trabajar las piernas mientras nos desplazamos de esta manera. Es necesario que realicemos una serie de treinta saltos que podemos llevar a cabo en el sitio o desplazándonos. Es importante que siempre retornemos a la postura inicial a la hora de realizar el salto, ya que de este modo realizaremos el recorrido completo del ejercicio y con él incidiremos como es debido en la parte trabajada.

Con este ejercicio lo que conseguiremos será trabajar la potencia de las piernas, pues estamos poniendo a trabajar músculos como los cuádriceps o los flexores de la cadera, además de incidir de manera indirecta en los abdominales. Además debemos tener en cuenta que este ejercicio a causa de la postura que adoptamos nos ayudará a mejorar nuestra flexibilidad, por ello es bueno que contemos con él para nuestra rutina de entrenamiento.

marianny rondon SALTO DE RANA CON MARIANNY RONDÓN

Para obtener una mayor energía y mejores resultados en tus ejercicios te aconsejo que uses los suplementos naturales Livingthenow, que tienen los siguientes beneficios:

Fórmula poderosa que ayuda a la pérdida de peso.

Controla las ansiedades del apetito

Combate olores fuertes provenientes de nuestro organismo

  • Rápida recuperación de los tejidos musculares
  • Aporta energía
  • Acelera el metabolismo y quema la grasa,  estos suplementos Livingthenow te ayudarán a dar lo mejor de tu rendimiento al momento de realizar ejercicios y los puedes encontrar en el link: www.livingthenow.com

Puedes encontrarlos aquí 

garcinia cambogia SALTO DE RANA CON MARIANNY RONDÓNl carnitina SALTO DE RANA CON MARIANNY RONDÓN

Estos suplementos te ayudarán a dar tu mejor rendimiento al momento de realizar ejercicios.

logo LTN SALTO DE RANA CON MARIANNY RONDÓN

Marianny Rondon

 

Comentarios: