UN BELLO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

  • Por: MD Latino
  • septiembre 17, 2013
  • 0 Comentarios
UN BELLO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

 

Y RUTINA PARA GLÚTEO

 

 

De muy pequeña fui diagnosticada con artritis reumatoide, no podía cerrar las manos ni abrir una botella.  Me deprimí mucho y me sentía muy cansada.  Lloré mucho por la noches cuando me acostaba.

 

 

Después de muchos sacrificios y determinación, hoy soy ganadora de Certámenes de Belleza y trofeos NPC Bikini Fitness. 

 

 

Me gustaría inspirar a personas con condiciones como yo, especialmente jóvenes que hayan perdido toda esperanza y que vean que con mucho sacrificio y fe todo se puede la vida…

 

 

POR Israel Rodríguez

 

 

Cubanabrasileñamericana. Parece un trabalenguas, pero son las tres nacionalidades que posee esta linda atleta del Team Edge, ejemplo de superación para muchos de nosotros, pues como leíamos en la introducción, nuestra amiga no podía ni siquiera abrir una botella con agua.

 

 

Su nombre es Monika Páez, admiradora de Michelle Lewin y la IFBB Pro Jessica James. Monika no lleva mucho compitiendo, pues apenas en Noviembre del 2012 se alistó al West Palm Beach, eso sí, ganando el primer lugar y en Agosto del presente 2013 quedó en tercero del Sarasota.

 

 

Monika, a manera de introducción, para MD Latina nos refiere:

 

 

“Empecé haciendo certámenes de belleza. Fue allí que me enamoré con los ejercicios y básicamente vivía en el gimnasio. Cuando cumplí los 26 ya no podía competir en certámenes, pero quería seguir en el escenario, así que comencé a competir y me fascinó. Cuando vas a una competencia ves a los atletas que han luchado tanto y trabajado demasiado duro para estar donde están…”.

 

monika paez UN BELLO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

 

MONIKA, ¿CUÁL FUE TU ÚLTIMA COMPETENCIA EN LA QUE PARTICIPASTE?

 

 

Fue en Sarasota y quedé en tercer lugar, pero ya me preparo para mi último certamen de Miss Mundo Latina en Octubre. Después voy a competir en los nacionales aquí en Miami, el cual es dos días antes de mi cumpleaños, así que sería un regalo espectacular ganar el Overall. Deseo obtener mi procard del NPC.

 

 

MUY BIEN, PERO PARA ESO YA DEBES DE ESTARTE PREPARANDO EN ALIMENTACIÓN, COMÉNTANOS AL RESPECTO…

 

 

Sí, antes de una competencia como diferente de lo que sería un día normal. Me levanto a las 4:30 de la mañana para hacer cardio.

 

 

Después como mi primer comida de avena con proteína. A las 9 como mi segunda comida de tilapia y espárragos. Para el almuerzo solamente avena.

 

 

Las dos últimas comidas consisten en proteína y espárragos.

 

 

Lo más difícil es que no puedo comer mantequilla de maíz. Tres semanas antes de competir me quitan la mantequilla de maíz al igual que el batido de proteína.

 

3 UN BELLO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

 

¿TE GUSTARÍA COMPARTIRNOS UNA RUTINA PARA NUESTRAS LECTORAS DE MD LATINA?

 

 

Sí para los glúteos:

 

Leg press: 4 x 15

Superset

Desplantes reverencia: 4 x 20 con cada pierna

Superset

30 segundos de sprint en inclinación de 11%

Máquina de glúteos:

4 x 15

Superset

4 x 15 con sentadillas

Superset

30 segundos sprint en inclinación del 11%

Máquina Smith: 4 x 15  

Superset

Sentadilla con saltos: 4 x 30  

Superset

30 segundos sprint en inclinación del 11%

 

 

MENSAJE PARA SUS PADRES:

 

 

Ellos siempre me apoyan en todo lo que hago y nunca han faltado a una competencia. Sin su apoyo no creo que estuviera donde estoy hoy en día. Hasta me ayudan a esconderme la comida cuando me estoy preparando para la competencia, ja, ja, ja.

 

 

FRASE PARA CERRAR:

 

 

“Entrena como un luchador”.

 

 UN BELLO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

 UN BELLO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL

Comentarios: