CONSEJOS PARA COMPRAR TU TRAJE DE BIKINI COMPETENCIA, CON STEPHANIE ANDRADE

POR Stephanie Andrade


Nombre: Stephanie Andrade Jiménez

Edad: 27 años

Ciudad de origen: Ciudad de México

Deporte: Bodybuilding, categoría Bikini

Altura: 1.56

Peso de Competencia: 43 kilos

Profesión: Relaciones Públicas

El bikini de competencia es una parte fundamental, pues va a complementar tu esfuerzo físico y tu disciplina en la alimentación para que luzcas increíble en el escenario.

Toma en cuenta el tiempo. Estos bikinis están hechos a la medida y a tu gusto, así que no están listos de un día para otro, pídelo con semanas de anticipación por si hay que hacerle alguna modificación.

¡Son caros! Estos bikinis, al llevar la mayoría pedrería son caros, claro que hay de todos los presupuestos, pero debes mentalizarte que entre más brillante o detallado lo quieras, más caro saldrá.

Ve videos o fotos de algunas competirás que te motiven o te gusten, para que cuando elijas tu bikini vayas con una idea clara de lo que quieres.

Para escoger el color de tu bikini, debes tomar en cuenta el fondo del escenario. Si tu bikini y el escenario son del mismo color, puede ser que no resaltes como deberías.

Otro punto a considerar es que en la competencia te debes broncear, así que utiliza un color que te favorezca tomando en cuenta tu tono de piel sobre el escenario.

EQUILIBRANDO LA VIDA DE COMPETIDORA CON LA PROFESIÓN

Si tu pasión es competir y además tienes un trabajo en oficina o algo ajeno al Fitness, es muy importante que organices tus tiempos y tus comidas.

Yo me levanto a las 5 de la mañana, hago cardio en ayunas, hago mi primera comida y después entreno pesas. De ahí me preparo para ir al gimnasio. Siempre llevo conmigo mis tuppers para tener mi comida lista y poder comer a mis horas, así no hay pretexto.

Cuando salgo de la oficina me enfoco en los Fitplans para mis clientes y algunos proyectos personales o ir al supermercado.

Al llegar a casa preparo mis comidas para el día siguiente, maletas etc. Se oye algo ajetreado, ¿no? ¡Lo es! Pero vale la pena. La clave es ser organizado con tu tiempo.

Cuando pasas parte del día en un ambiente externo al gimnasio, como en una oficina, estarás lleno de tentaciones todo el día todos los días: pastel por algún cumpleaños, comidas, reuniones, etc., pero es ahí cuando te debes mantener enfocado en tus objetivos. Mucha gente te tachará de payaso o traumado, muchas personas no van a entender tu estilo de vida, pero está bien, ¡todos tenemos objetivos diferentes!

5 AÑOS AL FUTURO…

Me entusiasma mucho pensar en eso, pues en estos momentos de mi vida que regresé a competir. Estoy muy enfocada en proyectos de crecimiento laboral y personal, que en cinco años ya deben estar completamente desarrollados y caminando solos.

Me veo aun compitiendo, entrenando duro como hasta ahora, con mi línea de ropa más grande y tal vez ya con familia, eso es algo que me encantaría pero por proyectos en este momento lo he ido postergando un poco ja, ja.

¡SÍGUELA EN SUS REDES SOCIALES!

Instagram: @Stephanie.fit

Youtube: Stephanie Fit

Facebook: Stephanie Andrade

SUS DOS INFALTABLES PRODUCTOS PROSUPPS

La proteína y la L Carnitina de Prosupps son básicos en mi stock, ya que me ayudan a la oxidación de la grasa y al crecimiento muscular, además amo los sabores que manejan.

PS WHEY PROSUPPS

Sabor increíble, fácil de mezclar. Es todo lo que necesitas de tu proteína.

—23 gramos de concentrado de proteína de suero premium
—11.3 gramos de aminoácidos esenciales
—Mejora la reparación muscular y el crecimiento
—Sin gluten

L-CARNITINE PROSUPPS

ProSupps® L-Carnitine es ideal para cualquier persona que busque una forma sin azúcar de aumentar su producción de energía natural y recuperarse mejor del ejercicio. Acciona el interruptor, naturalmente.

—Promueve la recuperación y ayuda a reducir la degradación muscular inducida por el ejercicio
—Ayuda a promover la energía natural y el uso de ácidos grasos
—Variedad de sabores
—0 Azúcar, 0 Carbohidratos, 0 Colores artificiales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here