CONSEJOS PARA EQUILIBRAR LA DIETA ENTRE LOS ANTOJITOS

    48

    POR Modelo Fitness: Claudia Morris 

    Parte del: Team Live Well International 

    Muy bien, así que las vacaciones terminaron, y ¿con qué te has quedado? ¿Tal vez unas pocas libras no deseadas? ¿Has notado que tus jeans están un poco apretados después?

    La temporada navideña es seguramente festiva con muchas tradiciones y fiestas que involucran comidas y bebidas pesadas. Ésta es la temporada más desafiante para aquéllos que intentan perder peso o intentan mantener su figura.

    A medida que Live Well International expande los países que cubrimos, hemos estado recibiendo preguntas amistosas sobre cómo nuestros atletas básicamente mantienen su figura y fuerza. Como todos sabemos, el aumento de peso durante las vacaciones es una preocupación común para muchos adultos. Varios días festivos de temporada pueden fomentar comer en exceso y consumir alimentos ricos en calorías. Puede que esto no parezca mucho, pero la mayoría de las personas no pierden este equipaje adicional. Por lo tanto, las vacaciones, sin importar la época del año, pueden ser uno de los principales contribuyentes a su aumento de peso anual total. Excepto que aquí hay algunos consejos básicos del Dr. Michael Sigler, propietario y CEO de Live Well International.

    ¡Recupera lo mejor de ti!

    1. Establezca objetivos realistas: no es fácil deshacer el exceso de libras que ha ganado durante las vacaciones. Establezca una meta realista de 1 a 2 libras por semana para que sepa que está haciendo un progreso significativo.

    2. Beba agua: la sed puede confundirse fácilmente con hambre, por lo que la próxima vez que sienta hambre, es posible que desee beber agua primero. Además, otro consejo es beber agua antes de la comida y mientras está comiendo para ayudar a llenar el estómago rápidamente. Esto lo ayudará a comer menos, por lo que solo se consumirán unas pocas calorías para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

    3. Comience bien el día: aquéllos que pudieron perder peso después de las vacaciones fueron aquéllos que a menudo desayunan saludablemente. Un desayuno saludable puede consistir en avena, batidos, yogurt, huevos y similares que permanecerán en su estómago durante horas, sin mencionar que le proporcionarán más energía para que esté más activo y concentrado durante todo el día.

    4. Coma más alimentos ricos en fibra: otra forma de perder peso después de las vacaciones es agregar más alimentos ricos en fibra a su dieta. La fibra puede ayudar a llenar el estómago durante horas, lo que minimizará la necesidad de comer bocadillos entre comidas. Además, la fibra puede ayudar a impulsar la digestión para que pueda eliminar rápidamente cualquier toxina o exceso de calorías.

    5. Manténgase activo: por supuesto, si desea acelerar sus objetivos de pérdida de peso, deberá hacer el doble de tiempo en términos de actividad física. Hacer ejercicio o hacer ejercicios ligeros siempre que pueda lo ayudará a deshacerse de esos kilos de más en poco tiempo y, además, podrá tonificar y fortalecer sus músculos en el proceso también.

    La mayoría de los clientes de Live Well International preguntaban por el secreto de Claudia Morris. Claudia es Live Well, Embajadora de Mauricio para Live Well International.

    Además de una dieta adecuada y un estilo de vida activo, Claudia también sigue una dieta HCG que ha sido popular durante muchos años. Los defensores de la dieta HCG afirman que aumenta el metabolismo y le ayuda a perder grandes cantidades de grasa, todo sin sentir hambre. Seguramente te sentirás fantástico y lograrás excelentes resultados.

    No es demasiado tarde. ¡Ponte en forma, mantente fuerte y luce increíble este 2020!