FUNCIONES DE LA GARCINIA CAMBOGIA Y LA CLOROFILA

863

garcinia cambogia

POR Marianny Rondón

Es fundamentalmente un extracto del árbol de Garcinia Cambogia, conocido como Kudampuli que es un fruto tropical que se puede encontrar en Asia y África.

Sin embargo en estos continentes no solamente es conocido por sus propiedades para adelgazar, sino que también tiene propiedades curativas y con múltiples beneficios sobre la salud, inspirada por tener mejor salud, más energía y simplemente mantener o bajar de peso.

¿Por qué formular la Garcinia con el extracto de la Clorofila? Se dicen muchos mitos benéficos; aquí les explico.

La clorofila líquida ha sido utilizada tradicionalmente para eliminar olores desagradables del cuerpo, como el mal aliento ocasionado por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, también ha sido utilizada para combatir los olores provocados por la transpiración.

Asimismo se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes; infortunadamente cuando la clorofila es ingerida por medio de los vegetales, no es liberada completamente y por tanto no es suficientemente absorbida por el organismo.

  1. La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo.
  2. Posee acción antioxidante. Nutre y fortalece los sistemas circulatorio e intestinal. La clorofila disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.
  3. La clorofila y la clorofilina (componente proveniente de la clorofila que, contrario a ella, es soluble en agua) poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.
  4. Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el restreñimiento.
  5. Puede ser beneficioso en el tratamiento de piedras de oxalato cálcico y pueden tener actividad antiaterogénica.
  6. La clorofila no está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la clorofila.
  7. La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y las heces.

garcinia cambogia

marianny rondon5

¿CÓMO TOMAMOS ESTA MARAVILLOSA PILDORA Y PARA COMO NOS BENEFICIA?

Este fruto cumple principalmente con dos tareas:

1) Disminuye el hambre. Esto es excelente porque no sólo hace que comas menos, sino que con la energía que se ingiere con este fruto (al natural o en cápsulas) se está ayudando al cuerpo a eliminar de una vez por todas las células con grasa.

2) A su vez lo que hace la Garcina (como la llaman algunos) es bloquear la enzima encargada de convertir los diferentes hidratos de carbono en grasa, es por eso que en lugar de sumarse al tejido adiposo (que forma la “barriga”) elimina estos carbohidratos en exceso.

El proceso que te permitirá perder peso de forma rápida y segura:

-Tu cuerpo utiliza enzimas para convertir la glucosa y la energía que no usamos en depósitos de grasa

-Aparece el HCA que contiene la Garcinia Cambogia para bloquear estas enzimas y prevenir la acumulación de grasas

-Tu cuerpo descompondrá las células de grasa almacenadas, lo que aumentará la actividad en el metabolismo por lo que perderás peso con mayor rapidez.

-El HCA aumentará la serotonina liberada por el cerebro con lo que conseguirás más energía y experimentarás una disminución del apetito, especialmente de alimentos dulces (los que más engordan).

Quién NO puede tomarlo

No hubo pruebas o tests sobre mujeres embarazadas, por lo que muy probablemente es recomendable no hacerlo, ya que puede haber contraindicaciones.

Otros casos son aquéllos con problemas al corazón, ya que su consumo aumenta el latido y ritmo para quemar grasas.

Por suerte la gran mayoría no tiene problemas y es como comer fruta, sólo que con propiedades mucho más increíbles y con un sabor excelente.

L-Carnitine 5000mg Artichoke

Propiedades de la L- Carnitina 

Codeco® utiliza la L-Carnitina en la elaboración de hCG Releaser Pro

Acetil-L-carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Este es producido de forma natural en el cuerpo, en los riñones y el hígado, pero se almacena en el musculosesqueléticos, el corazón, el cerebro y los espermatozoides.

Sus nombres alternativos son: Acetil-l-carnitina, L-carnitina.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA L-CARNITINA?

Este aminoácido se encuentra en alimentos como las carnes rojas (especialmente el cordero) y los productos lácteos son las principales fuentes.

También se puede encontrar en el pescado, las aves de corral, el tempeh, el trigo, los espárragos, el aguacate y la mantequilla de maní. Llame Gratis: 1-866-462-5706 con atención de lunes a viernes de 8:00 AM a 10:30 PM

PROPIEDADES DE LA L- CARNITINA

L-carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Éste es producido de forma natural en el cuerpo, en los riñones y el hígado, pero se almacena en los músculos esqueléticos, el corazón, el cerebro y los espermatozoides.

Sus nombres alternativos son: Acetil-l-carnitina, L-carnitina.

También se puede encontrar en forma de suplementos:

L-carnitina: la más extendida y menos costosa

Acetil-L-carnitina: a menudo se utiliza en los estudios de la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos cerebrales. De esta forma se encuentra en hCG Releaser Pro de Codeco Nutrilife

Propionil-L-carnitina: a menudo se utiliza en estudios de enfermedades del corazón y enfermedad vascular periférica

Evite los suplementos que contengan D-carnitina, ya que interfieren con la forma natural de L-carnitina y pueden producir efectos secundarios no deseados.

l-carnitina

Mecanismo de Acción

La Acetil-L-carnitina ayuda al cuerpo a producir energía. Es importante para el corazón y la función del cerebro, el movimiento muscular y muchos otros procesos del cuerpo.

La carnitina es una sustancia que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía y actúa como antioxidante. Los antioxidantes combaten las partículas dañinas en el cuerpo, conocidas como radicales libres, las cuales dañan las células y alteran el ADN. Los antioxidantes pueden neutralizar a los radicales libres y pueden reducir los daños que originan.

Beneficios de la alcachofa, también conocida como alcaucil, es una hortaliza que aporta muchos minerales, vitaminas y antioxidantes. También contiene una buena cantidad de fibras, hidratos de carbono, proteínas y pequeñas cantidades de ácidos grasos.

1.- Tiene propiedades digestivas. Es de ayuda para el tratamiento de enfermedades como la anemia, la diabetes, la gota, el reuma y para los cálculos en la vesícula biliar.

2.- Nos fortalece bajando el colesterol alto reduce el colesterol malo y aumenta el bueno HDL.

3.- Ayuda a combatir el exceso de los triglicéridos, y nuevamente ayuda a combatir el colesterol de esta manera.

4.- Disminuye el dolor abdominal, con las distensiones que podemos haber sufrido y también alivia la acidez.

5.- En casos de estreñimiento, diarrea, nauseas, vómitos regula estos problemas para llevarlos a la normalidad.

6.- La alcachofa nos empuja a mejorar nuestra digestión y aumenta la eliminación del flujo de la bilis.

7.- Al contribuir en la reducción del nivel de colesterol en la sangre, mejora los problemas de presión arterial y previene las arteriosclerosis.

8.- Además, también debido a las fibras vegetales que nos aporta, es ideal para controlar el apetito, ya que absorbe el agua del estómago y produce una sensación de saciedad que puede ser vital para seguir una dieta estricta.

9.- Nos proporciona vitaminas A, B6, calcio, fósforo, magnesio, potasio, sodio, hierro, hidratos de carbono, así como proteínas y glúcidos que se transforman en azúcar, o lo que es lo mismo, en energía.

10.- La alcachofa posee cualidades diuréticas, ayudando a la eliminación de líquidos del cuerpo, razón por la que resulta interesante en los casos de obesidad y para cualquier tipo de afección donde convenga la eliminación de agua y, por consiguiente, de toxinas, en especial en lo que se refiere al ácido úrico. La alcachofa, pues, está indicada en dolencias

Angina de pecho: la L-carnitina y el propionil-L-carnitina ayudan a reducir los síntomas de la angina y mejoran la capacidad de las personas con angina para hacer ejercicio sin dolor en el pecho

Ataque al corazón: la carnitina puede ayudar (junto con medicamentos convencionales) a mejorar la calidad de vida después de un ataque al corazón, aunque no todos los estudios coinciden en este punto

Enfermedad vascular periférica (EVP): estudios han utilizado la propionil-L-carnitina en personas con EVP, y observaron mejoría del dolor intenso y de los calambres en las piernas al caminar o hacer ejercicio (claudicación intermitente)

Neuropatía diabética: la acetil-L-carnitina puede ayudar a reducir el dolor y aumentar la sensibilidad en los nervios afectados. Se necesita más investigación al respecto

Pérdida de peso: la carnitina reduce la masa grasa, aumenta la masa muscular y reduce la fatiga, lo que puede ayudar en la pérdida de peso

Mejora  los problemas de memoria en ancianos.

Enfermedad de Peyronie: se trata de una enfermedad del tejido conectivo. La acetil-L-carnitina ayudaría a reducir el dolor y a frenar el desarrollo de la enfermedad

Infertilidad masculina: puede ayudar a reducir la inflamación de algunos tejidos y órganos reproductores (próstata, vesículas seminales y epidídimo)

Deficiencia de testosterona: tomar acetil-L-carnitina por vía oral junto con propionil-L-carnitina puede ayudar a mejorar los síntomas relacionados con la disminución de los niveles de hormona masculina. Esta combinación parece mejorar la disfunción sexual

Enfermedad de Alzheimer: la acetil-L-carnitina ayudaría a retrasar el desarrollo de la enfermedad

Aumenta el rendimiento deportivo: sin embargo, se necesitan más estudios para verificarlo

marianny rondon4

CONTACTA A MARIANNY RONDÓN:

Instructora Fitness Pilates, Zumba, Pesas

Presentadora de television

Nutrisionista, Especialista Profesional en Sistemas

Atleta Bikini Fitness Profesional

SITIO WEB

FACEBOOK 

marianny rondon2

marianny rondon3