LAS MEJORES PROTEÍNAS SON DE SUERO/ ESTUDIOS EN NUTRICIÓN

558

Estudios En Nutrición – Las Proteínas 

Por Steve Blechman


La Proteína De Suero Es Más Anabólica Que La Proteína De Huevo 

El alimento en la ingesta de proteínas es esencial para atletas de alto rendimiento y adultos mayores. Ambos necesitan maximizar la síntesis de proteína y aumenta la quema de grasas. Cuando hacen la dieta de preparación para una competencia o evento, los físicoculturistas y atletas de alto rendimiento desean estar súper esbeltos y al mismo tiempo mantener la masa muscular.
 
La obesidad es una problema significativo en adultos mayores, sin embargo, cuando pierden peso por una dieta, normalmente pierden músculos que no recuperarán más. La calidad de las proteínas es importante para ambos grupos. Un estudio de Christopher Mobley y sus colegas del Auburn University de Alabama, encontró que la proteína de suero promueve más la síntesis de proteína que la proteína de huevo o una combinación de ambas. La proteína de suero también es efectiva para movilizar la grasa. (Journal Internal Society of Sports Nutrition 2015).
 
 

La Proteína De Suero No Altera Los Niveles De Aminoácidos De Cadena Ramificada

Suplementarse con aminoácidos algunas veces afecta la regulación de metabolismo de forma impredecible. Por ejemplo, aumentar el consumo de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) puede elevar la degradación de los mismos. Investigadores de la Universidad de California concluyeron que el metabolismo de los BCAA se modificó modestamente al consumir un suplemento de 20 gramos de proteína de suero al dia. Los cambios metabólicos probablemente se deben a la restriccion de calorias y no a la suplementación con aminoácidos. (Jornada Nutrition, 145: 691-700, 2015) 
 
Proteína de Sugerencia Para Atletas: PS Whey
 
 
Este PS WHEY “Whey MatriX,” es la súper ciencia del músculo. Complejo de proteínas de suero de leche de origen múltiple ultra puro, con ultrafiltración procesada en frío que garantiza que las proteínas y las nanopartículas enteras se mantengan verdaderas, maximizando el aminoácido entregado en cada cucharada. Con 23 (Chocolate Fudge Ice Cream contiene 24 g) gramos de proteína de grado superior ultra refinada, Whey MatriX ofrece casi 11.3 g de aminoácidos esenciales, de los cuales, los BCAA aportan 5.2 g. Whey MatriX ayuda a desarrollar músculos más grandes y fuertes con una recuperación más rápida. Sabor increíble, fácil de mezclar. Es todo lo que necesitas de tu proteína.
 
BENEFICIOS: 
23 gramos de concentrado de proteína de suero premium
11,3 g de aminoácidos esenciales
Mejora la reparación muscular y el crecimiento †
Sin gluten
Variadad de excelentes sabores!