BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO: MIRA AL FRENTE CUANDO REALICES TUS SENTADILLAS

99

POR Steve Blechman con foto de Salomon Urraca

Las sentadillas son el mejor ejercicio para un entrenamiento con pesas, si hablamos de glúteos y cuadríceps, pero también pudiera ocasionar daños en el cuello y la espalda si se realizan incorrectamente.

Mantén una espalda plana durante el ejercicio para que puedas dejar repartida la carga a todo lo largo de la espina, en vez de a través de ella.

Investigadores de la Miami University concluyeron que la posición de la cabeza durante la sentadilla es de suma importancia para mantener una posición correcta de la espina dorsal durante el ejercicio.

CONTINÚA LEYENDO ABAJO…


MÁXIMA RECUPERACIÓN MUSCULAR CON HYDROBCAA


HydroBCAA
está formulado con 7 g de BCAA por cucharada y añadido con glutamina y citrulina para ayudar con la recuperación muscular. La combinación de estos ingredientes clave te permitirá recuperarte rápidamente entre los entrenamientos y evitar que te fatigues más conforme sigues tu régimen de entrenamiento. Además, ProSupps ha añadido electrolitos para mantenerte hidratado durante el entrenamiento.

–Contiene electrolitos y vitamina B6 para hidratación
–Contiene Citrulina para bombas musculares mejoradas
–Contiene péptidos de glutamina para apoyar a la absorción de nutrientes y recuperación ultra rápida


Mirando hacia abajo durante la ejecución, aumentó el ángulo de flexión de la cadera, lo cual incrementó la carga en la espalda, comparado con mirar al frente.

Cuando estés haciendo sentadillas, mantén la cabeza en posición neutral y mantén una espina dorsal plana mientras ejecutas el movimiento, dejando que tus muslos se abran en forma natural, manteniendo así una buena posición de la espina. (Journal Strength Conditioning)