SUPLEMENTACIÓN CONTRA LA CELULITIS CON KARLA DENIZE RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2020

Hola Denize, bienvenida de nueva cuenta a MD Latino, cómo has estado:

Hola MD Latino, ¡siempre e un gusto hablar con ustedes! He estado muy bien, trabajando mucho en mi nueva área como modelo Fitness y trabajando duro para mis próximas competencias.

Recuérdanos tu profesión actual, por favor:

Mi profesión principal es Psicoanalista Clínica y Deportiva, trabajo mucho en la parte clínica auxiliando las personas en sus problemas personales con sus parejas, ¡realmente es lo que la gente más busca! Hoy en día la tecnología ayuda mucho, ¡ya que hago todo mi trabajo vía Skype! También me he dedicado últimamente a trabajar como modelo y, ¡realmente es algo que me encanta! ¡Me gusta mucho inspirar las personas!

Tú como competidora Bikini, ¿qué tipo de entrenamiento llevas a cabo en el gym?

Por ser atleta Bikini mi técnica de entrenamiento es muy específica, trato de aislar totalmente los músculos a trabajar, ya que no puedo permitir que hipertrofien partes que no debería, pues eso es muy importante para mantener una simetría y un físico femenino, por esa razón trabajo tres superseries o triseries por cada músculo, con poco peso y movimientos lentos y controlados.

Muchas chicas batallan contra la celulitis, ¿qué tips nos pudieras compartir para reducirla o prevenirla?

Lo primero que les aconsejo es una dieta que deje fuera las frutas, las cosas dulces y el gluten. Lo segundo, es dejar de hacer aeróbicos de alto impacto, tipos saltos y cosas del tipo; en mi experiencia personal eso fue lo que incentivó ese problema.

Para todas aquellas chicas que les da temor de ir al gimnasio por temor a que las critiquen por su cuerpo, ¿qué les pudieras recomendar?

Chicas, ir al gym no significa que van a perder su feminidad, todo lo contrario, sólo tienen que entender que no vas a un gym a construir solamente músculos, también vas a darle forma y a mejorarlo, busquen un buen entrenador personal que entienda lo que ustedes quieren, ésa es la forma más segura de empezar. No hagan caso a lo que otros digan, sino a lo que ustedes quieren. Al final siempre hay gente criticando por todo, hagas lo que hagas, entonces para qué preocuparse por eso.

karla denize md latino kn nutrition bikini fitness fitness gym beach model 3 SUPLEMENTACIÓN CONTRA LA CELULITIS CON KARLA DENIZE RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2020¿Cuál fue el último torneo en el que participaste?

El último torneo que participé fue el Arnold Classic Brasil 2019, quedé dentro del top 6. Siempre me presenté en todos los campeonatos NPC Bikini con una línea más suave, menos marcada muscularmente y una menor masa muscular; se buscó un físico más definido con una mayor calidad muscular, por esa razón de ahí en adelante tuve que empezar a prepararme de otra forma para mis próximos campeonatos y ser competitiva.

¿Por qué decides competir nuevamente en el Arnold Ohio?

Me estoy preparando desde hace un año para ser competitiva y creo que ese campeonato, por ser unos de los más aguerridos a nivel mundial, me dará la oportunidad de compararme con muchas atletas de otros países y considerar el estado actual de mi progreso físico.

¿Qué versión veremos de ti en tarima?

¡Verán mi mejor versión! Estuve trabajando mucho mis glúteos y todos los puntos que necesitaba mejorar para dar un buen show. Estoy muy ansiosa de ver mi trabajo final, que solamente lo veré cuando esté próxima a competir.

Cómo te sientes de poder representar a Brasil en un escenario de talla mundial:

Siempre es un orgullo representar mi país. Brasil fue el anfitrión del primer campeonato NPC en Latinoamérica, donde participé. Es un país muy competitivo y realmente su nivel atlético es muy fuerte, creo que todos esperan verte bien.

Eres atleta KN Nutrition, cuéntanos cuánto tiempo llevas ya con la marca y cómo te has sentido con ellos:

Llevo seis meses como atleta KN Nutrition, realmente es una marca seria, con excelentes productos de calidad y el team que lo representa es muy unido. Me siento bien y dentro de una gran familia.

ASÍ ES SU SUPLEMENTACIÓN KN NUTRITION

9:00HS (DESAYUNO)

(DMZ) Aumenta el suministro de hormona disponible en el cuerpo. Esta hormona Pro busca convertirse en hormonas activas y completas a través de un proceso enzimático que ocurre durante el metabolismo, ayudándote a construir músculos, fuerza, resistencia, reducir el tiempo de recuperación y promoviendo la ganancia de masa muscular magra.

–(7-KETO 50mg) Tiene una gran importancia en la salud como un todo, sus efectos comprobados en el aumento del sistema inmunológico, la lucha contra el envejecimiento, el aumento de la masa muscular y la pérdida de peso, son las principales razones por qué las personas que quieren mantener su salud exitosamente y aumentar su rendimiento en la practica deportiva.

–(DHEA 100MG) Responsable de la producción de varias hormonas en el cuerpo humano, ayuda a aumentar la masa muscular, es un eficaz anti envejecimiento, aumenta el deseo sexual y otras funciones importantes en el cuerpo humano.

11:00HS (MEDIA MAÑANA)

(KNOXY) Promueve la consiguiente pérdida de grasa de las sustancias termogénicas naturales que trabajan juntas acelerando el metabolismo convirtiendo la grasa extra del cuerpo en energía para realizar sus entrenamientos. Además de promover la eliminación de la retención de agua que permanece en el tejido subcutáneo. Con la disminución de la hinchazón causada por la retención, su piel se convertirá en más delgada promoción de la definición del músculo.

12:30 (ALMUERZO)

(CARDARINE) es un suplemento no hormonal con profundos efectos sobre la resistencia y la pérdida de grasa que no puede ser comparado con ninguna otra cosa disponible en la actualidad. Al mejorar la capacidad de recuperarse permite alcanzar unos niveles más altos de rendimiento por lo que se puede entrenar durante más tiempo sin efectos sobre la fatiga.

13:30 (POST-ALMUERZO)

–(EPH) es un poderoso quemador de grasa que contiene Ephedra como su principal compuesto termogénico y acelerador metabólico. Además, tiene otros ingredientes diuréticos altamente eficientes para combatir la retención de líquido y también posee el más poderoso supresor de apetito.

15:00 (PRE-ENTRENO)

(KRYPTONITE) es un pre-entrenamiento diseñado para los atletas y deportistas que ya tienen un nivel avanzado y quieren mejorar el rendimiento aún más en el entrenamiento.
Formulado con Ephedra y otros componentes estimulantes extremadamente potentes, es un suplemento estimulante que lleva mis sesiones de entrenamiento a otro nivel.

(BETA-ALANINE 2X) compuestos por dos aminoácidos, alanina e histidina que aumentan la L-Carnosina, cuya función es retrasar la fatiga, aumentar la fuerza y ​​la energía.

16:00 (POST-ENTRENO)

–(AMINO FEM) Además de su alta concentración de BCAA (5.2g) también está compuesto de colágeno hidrolizado, té verde y varias vitaminas, como Vitamina B y C.

(AMINO K) tiene en su fórmula: más de 8,5 g de BCAA, Glutamina, Acetil Tirosina y, finalmente, tiene una mezcla poderosa llamada: matriz de combustible cetogénico y neurogénico, que además de auxiliar en la recuperación muscular, fuerza al cuerpo a obtener energía de la grasa, así como proporcionar mucha energía y resistencia

18:00 (MEDIA TARDE)

–(REPEL) suplemento diurético a base de plantas y extractos que auxilian a eliminar la retención líquida.

21:00 (CENA)

(OCTARINE) Ostarina (MK-2866) es un popular modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM, por sus siglas en inglés), que se usa en atletas y Culturismo, para aumentar la fuerza y ​​la masa de los músculos magros.

24:00 (HORA DE DORMIR)

–(REM) es un suplemento compuesto de melatonina, gaba, 5htp y ZMA. Indicado para atletas y practicantes de actividad física que buscan una mejora en el sueño para tener un balance positivo durante y después del entrenamiento. Directo al sueño Profundo.

karla denize md latino kn nutrition fitness model gym elimina la celulitis muscular development SUPLEMENTACIÓN CONTRA LA CELULITIS CON KARLA DENIZE RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2020

¿Nos pudieras comentar cómo es tu alimentación?

Mi plan de alimentación fuera de competición es de 2 semanas de dieta low carb por 1 semana de altos carbos, eso me mantiene en un peso estable todo el año y mantiene mi porcentaje de grasa a un nivel normal. Mi entrenador considera que trae sus beneficios porque en la semana de altos carbos, prácticamente mi dieta es libre y eso no perjudica mis enzimas, que por lo contrario continuar privando el cuerpo por mucho tiempo de varios alimentos, traería una descompensación enzimáticas y produciría intolerancias en algunos alimentos. Para mantener mi físico siempre en ese estado, solamente necesito tres semanas de dieta precompetencia para estar totalmente definida para mi show. En esa fase mi dieta pasa a ser dos días low carb x 1 día alto en carbos.

¿Ha pasado por tu mente cambiarte a Wellness?

Actualmente no. Cuando competí por primera vez fue como Wellness, pero decidí que era más interesante la categoría Bikini para mantener un físico más Modelo Fitness, que es actualmente mi segundo trabajo.

¿Qué enseñanza de vida te ha dejado incursionar en la vida Fitness?

Competir y llevar una vida Fitness me enseñó a ser disciplinada, a ser enfocada, a creer más en mí como persona, ¡dentro y fuera del gym! Creo que no se trata solamente de llevar una vida sana, creo que este deporte aporta mucha autoestima y te hace más fuerte psicológicamente para enfrentar tus desafíos personales del día a día.

¿Algo más que desees agregar para finalizar esta entrevista?

Quiero agradecer mi Patrocinador KN Nutrition por el gran apoyo en mi carrera, que es de mucha ayuda. Agradecer a mi entrenador y esposo Mike Pardo por hacer mi sueño posible como atleta y como modelo Fitness; y un consejo final para todas las personas que sueñan con tener su físico ideal: si quieres llegar donde la mayoría no llega, ¡necesitas hacer lo que la mayoría no hace! Gracias MD Latino.

karla denize md latino kn nutrition bikini fitness fitness gym beach model 6 SUPLEMENTACIÓN CONTRA LA CELULITIS CON KARLA DENIZE RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2020