5 PUNTOS CLAVES MANTENER UN BUEN EQUILIBRIO AL HACER SENTADILLAS

    Por: IFBB Pro Bikini Fitness Romina Basualdo

    De Buenos Aires, Argentina, Romina Basualdo, con tan solo 33 años, ya es  una de las competidoras de Bikini Fitness más reconocidas de la actualidad. Con tres presentaciones en la tarima del Olympia en el transcurso de 5 años y muchas victorias, ella fue la pionera de todas en Argentina, al ser la primera IFBB Profesional de su país.

    Recuerden que la técnica de la postura ES TODO al hacer ciertos ejercicios que ayudan a transformar el  físico, en particular, cuando se trata de pesas libres y máquinas. La sentadilla es uno de los ejercicios más recomendables para aumentar los glúteos, fortalecer las piernas, el centro del abdomen,” y ayudar a mantener un buen equilibrio.

    http://www.rominabass.com

    ROMINA 5 PUNTOS CLAVES MANTENER UN BUEN EQUILIBRIO AL HACER SENTADILLAS

     

    Hay varias formas de realizar sentadillas, pero la más importante es mediante una postura erguida, con los pies separados paralelos a la cadera, las manos en la barra con los codos hacia adelante y apoyada en los trapecios para no hacer presión en el cuello. Hay que colocar un sostén en la zona media, con el objeto de proteger la columna a nivel lumbar (faja rominabass).

    NO SE OLVIDEN de la importancia de la sentadilla sumo y de cómo se hace….

    La sentadilla sumo se realiza con un los pies bien distanciados uno del otro, se toma una mancuerna con las manos y se realiza el movimiento de sentadilla manteniendo la postura erguida.

    Un producto que SIEMPRE recomiendo al hacer sentadillas es la faja. Hay que medir bien la talla y asegurarse de que la faja sea la correcta antes de usarla.

    http://www.rominabass.com

    BASS 5 PUNTOS CLAVES MANTENER UN BUEN EQUILIBRIO AL HACER SENTADILLAS

    La faja Romina Bass, un producto creado por mí, ha recibido cuenta con una respuesta positiva por parte de los consumidores, ya que es de mucha ayuda a fin de mantener la postura correcta, no solo en el gimnasio al momento de hacer ejercicio, sino también en diferentes ámbitos laborales. La idea surgió como consecuencia de la búsqueda de una cintura más pequeña en las participantes de Bikini Fitness. El uso continuo de la faja modela la zona media y además protege mucho la zona lumbar, que es delicada cuando se entrena con pesas. Recomiendo las fajas a todos ya que se pueden usar todo el día debajo de la ropa, sin sentir incomodidad.

    La faja NO es una cuestión de vanidad. Todos necesitamos una faja y los resultados se pueden comprobar fácilmente, ya que se disminuye la cintura por la misma compresión. ADEMÁS, es muy importante tener un plan de alimentación adecuado y no comer mucho antes de entrenar. Se supone que la faja nos mantiene la zona abdominal y la columna comprimidas y es útil para realizar diferentes actividades en forma eficaz y segura. Las fajas Rominabass se diferencian de las otras al ser completamente elásticas para permitir que se adapten a cada persona. Su altura adecuada no produce molestias al realizar movimientos con el cuerpo.

    Puedes seguirme en mis redes en: @ rominabass_ collection  y @rominabass

     

    LOGO NUEVO black 728x309 5 PUNTOS CLAVES MANTENER UN BUEN EQUILIBRIO AL HACER SENTADILLAS

    http://www.rominabass.com