CAMPEONA BIKINI FITNESS, FEBE MARINÉ, NOS EXPLICA CÓMO ES SU RUTINA PARA GLÚTEO

     

    El pasado 7 de Septiembre tuvimos el gusto de saludar y filmar la rutina para glúteo y femoral con la campeona Bikini Fitness, ¡de apenas 19 años de edad!, Febe Mariné, quien es originaria de Jalisco; competencia que se para, competencia que gana.  

    El Selectivo Estatal, el Mr. Jalisco, la Copa Vizcaya y el Mr. México, son algunas de sus últimas competencias en donde ha obtenido excelentes resultados; respecto a su participación en el Clásico Mr. México 2017, esto nos comentó:

    “En el Mr. México me sentí un poco nerviosa pero ansiosa a la vez porque quería mostrar en el escenario mi trabajo, mi esfuerzo y dedicación que empeñé en esta competencia, en la cual se vio reflejado el resultado, pues obtuve el primer lugar y esto a su vez me ha demostrado que luchar por mis objetivos es el éxito para mis triunfos.

    Todos luchamos y trabajamos por un primer lugar, nadie trabaja para un segundo o un tercero y yo iba dispuesta a ganar. Mi mentalidad siempre fue ganar; no tengo palabras para describir lo que sentí cuando mencionaron mi nombre, sólo sé que es lo más emotivo que me ha pasado porque es una de las metas que tenía y que cada vez van creciendo; recuerden: ¡Nunca se den por Vencido”.

    ÉSTA FUE LA RUTINA QUE OBSERVASTE EN EL VIDEO

    Cardio: 20 a 25 minutos

    Prensa a 1 pierna: 4 x 15

    Barra libre: 4 x 15

    Patada para glúteo: 5 x 20

    Multi hip: 4 x 15 en combinación con saltos: 4 x 20

    Peso muerto: 4 x 25, 20, 15, 10

    Puentes: 3 x 20

    Bícep femoral a una pierna: 4 x 20

    Leg curl: 5 x 15

    Mancuernas a una pierna: 4 x 15

     

     

    SU INSTAGRAM 

    SU FACEBOOK