“CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO” CON VANESSA MARRERO BROWN

    VANESSA MARRERO BROWN Y SU RUTINA DE PIERNA

    “CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO” CON VANESSA MARRERO BROWN

     

    VANESSA BROWN CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN

     

    La bella Vanessa Marrero Brown, atleta Allmax Nutrition, nos trae su rutina favorita de piernas y nos presenta el nuevo preentrenamiento de Allmax, que tanto le ayuda en sus entrenos.

     

     

    El poder de la mente es la clave para el entrenamiento de alta intensidad.  De hecho, es el factor más importante del entrenamiento. El esfuerzo de la última repetición, mientras se ignora la quemazón por el dolor que causa la acumulación de ácido láctico, es lo que produce la mayor cantidad de estrés positivo en los músculos a trabajar; estrés que origina la respuesta adaptativa necesaria para garantizar la ganancia de masa magra.  El entrenamiento de intensidad implica el uso de cargas más pesadas junto con un volumen suficiente y predisposición para llegar al límite absoluto.

     

    vanesa marrero 5 1024x683 CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN

     

    EL PODER DE LA MENTE ES EL FACTOR MÁS IMPORTANTE DEL ENTRENAMIENTO.

    Para estimular el crecimiento, simplemente hay que reclutar una cantidad máxima de fibras musculares en cada serie.  Esto es imposible de hacer cuando se entrena a menos del 100 por ciento.  ¿Estás entrenando a un nivel de intensidad suficientemente alto que permita activar los procesos anabólicos que producirán ganancias musculares impresionantes?  Si se es como la mayoría de la gente que a menudo, no sobrecargas los músculos lo suficiente, entonces es hora de reevaluar el entrenamiento y aprender a aceptar el dolor.  Pero, primero se necesita un poco de ayuda.

    Una mente predispuesta no es suficiente

    Mucha gente aborda el entrenamiento con buenas intenciones. Pero eso no es suficiente. Si bien muchos saben que para ganar musculatura hay que trabajar de manera ardua en cada sesión, el organismo no siempre coincide con las buenas intenciones.  Podemos abordar el entrenamiento decididos a sobrecargar los músculos de manera gradual de una sesión a otra, pero si el cuerpo y la mente no están coordinados para este objetivo particular, siempre nos faltará intensidad.  Sí, a pesar de las mejores intenciones y de una mente lista para la batalla, muchas veces se prueba que la conexión entre la mente y el cuerpo es el factor limitante.

     

    vanesa marrero 1 1024x683 CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN

     

    Mediante el establecimiento de las condiciones físicas y mentales apropiadas para un entrenamiento de máxima intensidad, se puede lograr la capacidad de la mente para aprovechar el increíble potencial físico que todos tenemos. Cada uno de nosotros tiene un nivel básico de potencial mental y físico que podemos usar para producir esfuerzo.  Será únicamente al aumentar este potencial mediante una gama de compuestos específicos promotores de intensidad que podremos romper las barreras del entrenamiento de alta intensidad que evitan el logro de los objetivos que nos proponemos durante el entrenamiento.

     

    …ROMPER LAS BARRERAS MENTALES Y FÍSICAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD…

    Hasta que no logremos las condiciones exactas que rigen el entrenamiento de alta intensidad, no habrá una forma real de saber cuál es y cuál debería ser el esfuerzo que tendremos que aplicar en nuestro entrenamiento. Los suplementos preentrenamiento ya están al borde de producir estas condiciones.

    Sin embargo, estos suplementos ya llegaron a una cierta etapa de su evolución.  Lo que ofrece el mercado en la actualidad ya llegó al tope de su máximo potencial.  Al suministrar dosis altas de cafeína y algunos otros ingredientes (en general, como parte de una mezcla patentada), muchos preentrenamientos pueden lograr mucho.  El mejor suplemento preentrenamiento debería tenerlo todo.

    Ahora, ya hay un nuevo preentrenamiento que promete revolucionar el ejercicio de intensidad. La  misión especial es extraer cada gota de esfuerzo de aquellos que lo usan.  Este esfuerzo, que se describe mejor como intensidad plena, permitirá entrenar mucho más que antes.

     

    impact pm ca 2018052993648 839x1024 CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN

     

    IMPACT Igniter, como así se llama, se considera el nuevo estándar de la mejor tecnología de preentrenamiento.  Gracias a que contiene todos los mecanismos de acción necesarios para producir el máximo esfuerzo mental y físico, IMPACT Igniter te garantiza el aumento de la intensidad mucho más que cualquier otro producto de su clase jamás elaborado.

    A continuación, y con la ayuda de una entrenamiento hipotético, se ofrece una descripción completa de lo que se puede esperar al usar IMPACT Igniter. Abróchense los cinturones.

    Súper carga del entrenamiento   

    Estimulación para aniquilar las pesas

    Uno de los factores más importantes para producir un entrenamiento con intensidad superior es la optimización plena del estímulo mental además de la cantidad correcta de excitación cognitiva para garantizar motivación, claridad y estamina.  Al tomar IMPACT Igniter inmediatamente antes de levantar pesas, hay que establecer la base mental correcta.  Ahora sí, ya se puede levantar una cantidad de peso interesante.

    Al inundar las neuronas con dosis sumamente altas de ALFA-GPC (150mg), cafeína (400mg) y extracto de melena de león (300mg), se preparan los procesos neuronales para lograr un rendimiento superior durante el entrenamiento.  Al igual que con cada uno de los ingredientes de IMPACT Igniter, este combo triple de potentes compuestos energizantes está avalado por una sólida investigación científica.

    Está demostrado que la cafeína aumenta considerablemente el estado de alerta antes de una actividad agotadora.16, 23, 27 La actitud puede marcar una gran diferencia entre aplicar la fuerza máxima durante el entrenamiento o desplomarse, como sucede a menudo.  En general, esta es la diferencia entre realizar un trabajo o dejarlo a medio terminar.

    Dosis sumamente altas de ALPFA-GPC (150mg), cafeína (400mg) y extracto de melena de león (300mg) preparan los procesos neuronales para lograr un rendimiento superior durante el entrenamiento.

    Cada vez que un químico llamado adenosina se une a sus receptores del cerebro, la actividad neuronal comienza a hacerse más lenta, lo cual promueve la sensación de sueño, el cansancio y el letargo extremos.  Al bloquear los receptores de adenosina, la cafeína hace que estas células se agilicen de inmediato. Gracias a la cafeína sumamente biodisponible, el cansancio que experimentan muchos levantadores que no son comprometidos se suprime y, en consecuencia, el estado de alerta aumenta considerablemente.3, 23, 27

    Junto a la cafeína está el extracto de melena de león, el cual es un catalizador para la regeneración de células del cerebro y la optimización mental.24 A largo plazo, este factor nootrópico puede estimular la reparación y creación de nuevas células cerebrales.  Sin embargo, ante un entrenamiento intenso inminente, se necesita energía mental.  El extracto de melena de león ayuda mediante la eliminación de lagunas mentales, la disminución de la ansiedad y el aumento del estado de alerta.  En un estudio, un grupo de sujetos que tomaron extracto de melena de león mostraron puntajes considerablemente altos en una escala cognitiva en comparación con un grupo que tomó placebo. 25 

    La energía mental que se necesita para llevar el entrenamiento a niveles muchos más altos aumenta mediante un compuesto llamado Alfa-GPC (Alfa gliceril fosforil colina) que promueve el estado de ánimo. Al consumirlo, el Alfa-GPC se metaboliza rápidamente en una combinación de colina y de un producto derivado llamado glicerofosfato, lo cual aumenta al instante el estado de alerta y la claridad de pensamiento.

    De rápida acción y sumamente biodisponible al tomarse por boca, los efectos de Alfa-GPC se sienten al momento de comenzar el entrenamiento.  Como precursor del potente neurotransmisor energizante acetilcolina, la colina mejora la memoria además de otras funciones cognitivas como la capacidad de aprendizaje, la concentración y la atención.  Si bien cada una de estas funciones es vital para lograr un entrenamiento productivo, es la mayor atención y concentración lo que prepara para la sesión que está por venir.

    Lo irónico es que, hay otros estimulantes preentrenamiento importantes como la cafeína, que pueden agotar los niveles de colina del cerebro.  Por lo tanto, es doble de importante, que aquellos fisicoculturistas que se precien de serlo brinden a sus neuronas un complemento con abundante colina antes de comenzar los ejercicios de levantamiento. Hay algo más importante a medida que se prepara la mente para la primera serie que es la interacción positiva de la colina y de la cafeína.  Al combinar estos dos ingredientes, el considerable efecto sinérgico en el cual las concentraciones de acetilcolinas presentan un aumento importante te preparará para el entrenamiento más intenso de tu vida.15

     

    De rápida acción y sumamente biodisponible al tomarse por boca, los efectos del Alfa-GPC se sienten al momento de comenzar el entrenamiento.

    Finalmente, el estado de ánimo y los niveles de motivación aumentan aún más gracias a la L-Carnitina L-Tartrato, que es la forma más activa biológicamente de esta molécula portadora, conocida por sus propiedades oxidantes de la grasa y por sus beneficios productores de ATP.  Los investigadores lo recomiendan para promover el rendimiento mental en atletas que se preparan para competencias intensas.12, 28

    Gracias a IMPACT Igniter, tu mente ya está más energizada que nunca.  Tu estado de ánimo es positivo y tus neuronas están súper cargadas.  ¡Es hora de empezar!

    Aprovecha la primera serie

    Para muchos levantadores de pesas, el entrenamiento a menudo termina antes de haber empezado a brindar el estímulo óptimo para el crecimiento.  La fatiga, el dolor y la percepción del esfuerzo extremo que se viven en la sesión pueden afectar física y psicológicamente el resto del entrenamiento.  Es por eso que es imperativo prepararse para cada entrenamiento.

    De inmediato, los 6g de citrulina malato (en proporción de 2-a-1) presentes en IMPACT Igniter te darán un aumento del 34% de la velocidad de la producción de ATP oxidativo durante la primera serie y en todas las que sigan.29

    Junto con un aumento del 20% de la velocidad de recuperación de fosfocreatina después del ejercicio (y entre las series) la capacidad de recuperación rápida te dará una entrenamiento explosivo durante la fase inicial de la sesión.  Un aumento de la misma sustancia que promueve la energía anaeróbica te dará también la capacidad de levantar más peso, con un mayor grado de fuerza.  Además, al tener más poder de permanencia, podrás hacer esas repeticiones adicionales que producen crecimiento en cada serie posterior.

    Ya estás listo para el mejor de los comienzos.

     

    RUTINA DE PIERNA DE VANESSA MARRERO

     

    vanesa marrero 7 1024x683 CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN

     
    Para un día de piernas bien hecho, asegúrate de siempre preparar tus piernas y  calentar el cuerpo al completo. Empieza con equipo para calentar como el ‘Foam Roller’ para las piernas y glúteos para traer más sangre al músculo. También usa bandas de resistencia alrededor de tus tobillos y rodillas para activar los músculos del glúteo. Ya cuando sientas tus glúteos activados bien, estas lista para trabajar piernas!
     
     
    vanesa marrero 2 1024x683 CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN
     
     
    Unas de  mis combinaciones favoritas de piernas sería:
     
    SUPERSET
    4 x 15 Bulgarian Split Squat
    4 x 15 Kettle Bell Swing
     
    SINGLE SET
    4 x 10-15 Peso muerto (aumentando peso cada seria)
     
    SINGLE SET
    4 x 10 Hip Thrust/ Glute Bridge
     
    SINGLE SET
    4 x 10-15 Barbell back 
     
    SUPERSET
    4 x 10 Lateral Lunges
    4 x 15 Cable kickbacks
     
     
    vanesa marrero 3 1024x683 CÓMO ENCENDER TU ENTRENAMIENTO CON VANESSA MARRERO BROWN
     
     
    Asegúrate después de tu entrenamiento de dejar unos 5-10 minutos para que el cuerpo se relaje. Muchos de mis estiramientos favoritos son de tipo yoga como el ‘downward Dog’. Siempre darle duro en el gimnasio y cariño de todo tipo cuando fuera! 
     
    Sígueme en instagram por: @vanessa_mmm