DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    Denisse Touriz, Rutina de pierna

    DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

     

    Nací en la ciudad de Guayaquil- Ecuador
    Actualmente recido en Quito (Capital del país)

    Tengo 22 años

    Compito en la categoría Bikini Fitness hasta  1.60 mts

    Las competencias que mas me he destacado ha sido en el Sudamericano Perú 2015, en el cual resulté campeona en mi categoría  y el Campeonato mundial Junior y Master 2015 en donde tuve la dicha de quedar Subcampeona Mundial.

    Desde muy pequeña soñé con ser deportista, sinceramente mi mama no estaba de acuerdo con que practique alguna disciplina, asi que a los 15 años me inscribí en el equipo de atletismo del colegio, después me apasionó tanto este deporte que me inscribí en la federación de mi ciudad en donde entrené de una manera mas profesional , por cuestiones de estudio y tiempo desistí del atletismo y opté por comenzar a entrenar en un gym en donde conocí el Bikini Fitness rama del físico culturismo que me enamora cada día más.

    ronnie cz 726aa3 e1455543679420 DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    Es poca mi experiencia en el extranjero sin embargo , me encanta competir en otros países porque es una sensación muy grande y un sentimiento espectacular ya que no soy solo yo, sino todo el país que será nombrado a través de una medalla, en realidad no considero que sea más fácil competir en casa ya que en mi país cada vez hay mejor nivel de competencia y se va haciendo más difícil clasificar a estos mismos campeonatos internacionales.

    Lo que me motivó a iniciar en este deporte fue una persona que ya no está con nosotros, Hans Bonilla un Competidor de Físico Culturismo Clásico , el vio en mi potencial para competir, yo al principio le dije que mi idea no era ser musculosa solo quería tener el abdomen marcado, tener piernas y glúteos grande y fuertes, ahí el me explicó lo hermoso del Bikini fitness, aprendí a alimentarse mejor y ahora me siento muy feliz por haber entrado en este mundo fitness.

    1972261 952402128107962 2023842590933580649 n DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    Mi día al igual que el de muchas personas es muy activo y agitado,  Yo inicio mi día con una sesión de cardio en ayunas , ya luego desayuno inmediatamente, luego tengo que correr a clases (estudio gastronomía) paso a tope en clases, luego me voy al gym a iniciar mis rutinas de entrenamientos, al término de mi rutina me doy un baño y me cambio para trabajar, trabajo de instructora de pesas en el gym donde entreno,  mi día agitado termina tipo nueve y a la casa a descansar, Los sábados y domingos por lo general son libres pero las responsabilidades siguen debido a que estoy preparando a chicas para competir y me desempeño como personal trainer, entonces tengo que estar  pendiente de ellas. Por supuesto en todas mis actividades tengo mis horarios establecidos para alimentarme.

    Esta disciplina me ha dejado muchas enseñanzas, una de estas es a ser disciplinada en mi alimentación,  en mis entrenamientos y actividades diarias, he aprendido a esforzarme mucho más por un objetivo porque nada es fácil , hay que hacer las cosas bien para lograrlo que cada detalle y cada minuto cuenta.

    Para mi es un Arte, es gustoso ver a cuerpos bien trabajados.
    Para mi la perfección corporal existe en cada persona que día a día se levanta y va al gym con ánimos de mejorar y alcanzar tal perfección ya que el Culturismo y fitness es un deporte de apreciación.

    Bikini 160 cm 2 DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    Los ejercicios que más me encantan son los que trabajan los glúteos
    Uno de mis ejercicios favoritos son las sentadillas tipo sumo en la barra Smith, y las patadas en polea para glúteos.

    Rutina para piernas y glúteos

    Sentadilla profunda. 5×20 rept.

    Sentadilla tipo zumo. 5×20 rept.

    Sentadilla invertida en hacka 5×15 rept.

    Patada semilateral en polea 5×15 rept.rept.

    Elevación de pelvis con barra para glúteo 5×20 rept.

    Pantorrillas en prensa 4×25 rept.
    Rutina de hombros

    Press militar Arnold 4×20 rept.
    Press militar frontal 4×20 rept.
    Vuelos laterales 5×20 rept
    Vuelos frontales 4×20 rept
    Jalón de polea con soga a la altura de los hombros para posteriores 4×20 rept.

    Yo solo les puedo recomendar que se esfuercen cada día por lograr algo por más mínimo que sea, todo requiere sacrificios pero al final la satisfacción es muy grande, el hecho de lograr algo es gratificante, que sigan el ejemplo de muchas personas que han logrado mucho sin tener nada, que se puede llegar hasta donde uno desea sin dañar a nadie, más bien siendo ejemplo para alguien más. Conviértete en tu propia motivación !

    Actualmente cuento con el apoyo de la marca de Suplementos Nutrex.
    Los suplementos que utilizo en mi preparación son , mi quemador de grasa preferido Lipo 6 Black. Cla Lipo 6 que contribuye a la quema de grasa sin afectar mi masa muscular, manteniéndola intacta.

    lipo 6blk DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    La Glutamine Drive que es esencial para asimilar los carbohidratos de mejor manera, protege el sistema inmunológico, evita la fatiga en mis músculos provocado por el entrenamiento.

    GLUTAMINEDRIVE300gv3 794x1024 DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    No puede faltar mi batido de proteínas Muscle Infusión Black que forma parte de mi alimentación ya que es baja en carbohidratos y grasas, es perfecta para la construcción muscular magra.

    Muscle Infusion e1455542272325 DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA

    Los alimentos que nunca pueden faltar en mi refrigerador son los vegetales, brocoli en mayor cantidad ,frutas como la manzana verde, ojuelas de avena, me fascinan las almendras, tampoco puede faltar las cubetas de huevos por montón, pechugas de pollo, el pescado lo consumo de preferencia por las noches porque es super ligero y se digiere más rápido, ideal para irme a dormir inmediatamente.

    Para este año tengo muchos objetivos, para empezar voy a debutar en mi primer Arnold Classic en Brasil, muy emocionada por ser parte de un evento de tan gran magnitud, el estar ahí es un sueño que ahora estoy por realizar,así que  me estoy preparando muy bien para demostrar mi potencial y mi nivel en la competencia. Luego de eso espero poder representar a mi país en más eventos Internacionales como el Sudamericano y Mundial, esperando como siempre obtener excelentes resultados.

    Tengo muchísimo que agradecer a las personas que forman parte de todo este sueño Korina Moeller y Diego Castello(+) de corazón muchas gracias por confiar en mi desde un principio, por guiarme, por darme la oportunidad de demostrar que puedo llegar mucho más allá de donde imagine, haber tenido la oportunidad de contar con Diego para mis preparaciones fue grandioso, y ahora ese Arnold !va por ustedes!, en memoria de Diego Castello y Hans Bonilla.
    Gracias a mi patrocinador Nutrex Research por darme esta gran oportunidad de contar con su apoyo.

    NutrexBlackLogoTag DENISSE TOURIZ, VIDEO ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS PARA MD LATINA
    Y por su puesto gracias a mi novio que siempre está ahí conmigo apoyándome en cada momento, le encanta verme competir porque sabe que disfruto mucho de esto, gracias por compartir toda esta hermosa vivencia. Muchísimas gracias a todo el equipo de Md latino por el apoyo que me están brindando para darme a conocer un poco más.

    Amo lo que hago, lo que he logrado hacer a base de todo este hermoso deporte y voy por mucho más, en busca de la ProCard por supuesto.

    Me pueden encontrar en mis redes sociales :
    Facebook: La china touriz
    Twitter :denisse_touriz Instagram:@michelletouriz