“Desde las trincheras” NPC Competidora Vanessa Marrero se prepara para El Nacional de Los Estados Unidos de la liga NPC.

    Vanessa Marrero

    Nuestra maravillosa y espectacular Altleta Bikini NPC Vanessa Marrero nos trae para todos los seguidores de MD Latino un magnífico video entrenamiento de piernas y glúteos.

    Súper explicado al milímetro y paso a paso para que puedas seguir este entrenamiento sin problema desde cualquier gimnasio y país.

    ENTRENAMIENTO PIERNAS Y GLÚTEOS.

    Realiza 4 series de cada ejercicio y comienza con 15 repeticiones en la primera serie, para que a continuación ir subiendo repeticiones a 20 y 30.

    1 ejercicio

    Glúteo realiza 15 rep. cada pierna.

    2 ejercicio

    Sentadillas 15 rep. ( muestra la separación de piernas )

    3 ejercicio

    Press muerto con pierna balanceada 12 rep.

    4 ejercicio

    Press muerto con las 2 piernas 15 rep.

    SUPLEMENTACIÓN

    Andro Pharm: Plasmavol

    Plasmavol Desde las trincheras NPC Competidora Vanessa Marrero se prepara para El Nacional de Los Estados Unidos de la liga NPC.

    Plasmavol ha sido diseñado para darle a tus entrenamientos energía y resistencia explosiva. Hecho con ingredientes potentes de la más alta calidad, su energía viene del aceite concentrado de 1,3 DMAA “original”, la forma más pura de dimetilamilamina. Contiene 300 mg de cafeína para energía y resistencia extra. También utilizamos una dosis de investigación clínica de 3,5 gramos de beta alanina y 500 mg de sulfato de agmatina para un bombeo enorme. Ingredientes únicos y novedosos como amento flavona, el cual es excelente para el humor, mejor recuperación y levantamientos más fuertes. También posee ingredientes quemadores de grasa de té verde y L-carnitina, además de mucuna puriens para mejorar el humor, energía, motivación y libido.

    Plasmavol es una mezcla completa de los ingredientes actuales más efectivos e innovadores para mejorar el rendimiento y el físico, cuidadosamente diseñada para aportar una mejora sustancial a cada aspecto del entrenamiento. Es la matriz de pre-entrenamiento perfecta para levantadores de pesas que desean mejorar los efectos constructores de la musculatura o entrenamiento de resistencia dándoles a los músculos componentes anabólicos y anti catabólicos claves. Potencia tus sesiones de entrenamiento, aumenta tus niveles de energía y eleva la capacidad de ganar músculos y mejorar tu rendimiento atlético. Plasmavol es ampliamente reconocido por su habilidad de producir un increíble aumento de energía, bombeo superior que desgarra la piel y una impresionante experiencia de bienestar.

    La génesis de la nutrición deportiva (GNS): Phytofuze

    Phytofuze Desde las trincheras NPC Competidora Vanessa Marrero se prepara para El Nacional de Los Estados Unidos de la liga NPC.

    GSN Phytofuze fue diseñado para darte una dosis completa de frutas, verduras, enzimas digestivas y vitaminas todo en una única medida del delicioso Phytofuze. Al tomarlo, recibes todo lo que te falta en tu alimentación. La fórmula de frutas y vegetales de Phytofuze es la manera ideal de recibir los requerimientos de vitaminas, minerales y antioxidantes diarios, en un suplemento conveniente con delicioso sabor. Puede agregarse a los batidos de proteínas, jugos de frutas o al agua, haciendo que una bebida regular se transforme en un super alimento altamente biodisponible.

    Además, GSN le ha agregado PQQ (Pyrroloquinoline Quinone) a Phytofuze. El PQQ aporta los siguientes beneficios:

    Aumento en la densidad mitocondrial para darte más energía

    Reduce la inflamación

    Estimula el metabolismo

    Combate el estrés oxidativo

    Mejora el aprendizaje y la memoria

    Compra GSN Phytofuze hoy mismo. No solo te sentirás más mejor, sino que te verás más saludable. Obtén tus nutrientes diarios con una medida del polvo Phytofuze.

     

    GENESIS LOGO 1 300x83 Desde las trincheras NPC Competidora Vanessa Marrero se prepara para El Nacional de Los Estados Unidos de la liga NPC.

    Para ver mas videos como este subscribete a nuestro canal de Youtube y búscanos en:
    Facebook 
    Twitter