JERRI CASTILLO ICONO FITNESS BETANCOURT NUTRITION

    Jerri Castillo es una hermosa atleta nacida en Asunción Paraguay.

    Comenzó su carrera deportiva a muy corta edad practicando tae kwon do llegando incluso a ganar muchos torneos de ese arte marcial además de lograr ser cinturón negro 3er dan de esa arte marcial.

     

    Luego de adolescente comenzó a practicar futbol.

    Debido a que era muy delgada y buscando tener piernas más fuertes para las patadas en el tae kwon do comenzó a entrenar con pesas y allí se enamoró del Fitness. En su primera competencia llegó en 2do lugar en la categoría wellness. De allí en adelante tomó la vida Fitness como su motivo de vida.

     

    1 JERRI CASTILLO ICONO FITNESS BETANCOURT NUTRITION


    Luego entró en contacto con el cuaima team para convertrse en una de las atletas de este equipo. Luego de esto firmó un primer contrato con la marca internacional de suplementos alimenticios BETANCOURT NUTRITION y al haber cumplido el primer contrato renueva con la misma marca ha hecho varias giras de. Edios en los principales medios de comunicacion y se ha presentado en varios eventos como imagen principal de betamcourt nutrition.

     

    2 JERRI CASTILLO ICONO FITNESS BETANCOURT NUTRITION

     

    Jerri por su voluntad y ganas de trabajar se convirtió e una de las imágenes principales de esta marca de suplementos alimenticios así como del cuaima team en donde es una de sus principales atletas e imágenes. Tanto que Jerri es la atleta principal en nuevos proyectos que el cuaima team y md latino estar por lanzar.

    tiene muchos seguidores en sus redes porque ella misma la maneja y responde las preguntas de todos sus seguidores.

    Proximamenre en julio Jerri Castillo regresa a México para hacer una nueva gira de medios y grabar programas y cápsulas de entrenamiento en la Rivera México que podrán ver en el portal y redes sociales de md latino.

    Pronto Jerri tendrá su propio programa de tv que en este mine ti está en proceso de pre-produccion

    Sigala en IG @jerricastillo

    B NOX JERRI CASTILLO ICONO FITNESS BETANCOURT NUTRITION

    B-NOX RIPPED
    PRE-WORKOUT DRINK MIX

    AUMENTAR LA INTENSIDAD EN EL EJERCICIO Y APOYAR LA PÉRDIDA DE GRASA

    † Desde 2009, B-NOX ™ ha sido un líder en la industria en la categoría de pre-entrenamiento y Betancourt Nutrition® continúa esta tradición con su nueva edición de B-NOX® formulada para brindar la misma gran energía y la intensidad que ha llegado a esperar de B-NOX® más nuestra combinación exclusiva de Ripped Juice® para ayudar a controlar el peso.

    † Ripped Juice® ha sido el líder de Betancourt Nutrition en la reducción de grasa desde 2006 y la combinación de Ripped Juice® se unirá a B-NOX® entregando energía y entrenamiento físico. † También incluye Zinc, Magnesio y Vitamina B6.

     

    cREATINE JERRI CASTILLO ICONO FITNESS BETANCOURT NUTRITION

    Carnitine Plus Metabolism & Weight Management

    Gamma-B ayuda a apoyar la producción de L-carnitina

    Tiene Paradoxine® para soportar incrementos en el gasto de energía de todo el cuerpo y el uso de grasas. La mezcla de L-Carnitina utilizada en Carnitine Plus incluye formas superiores de L-Carnitina que se ha demostrado que promueven la recuperación del ejercicio, aumentan los niveles musculares de carnitina y la función cerebral, además de apoyar un sistema cardiovascular saludable.

     

    ANDRO JERRI CASTILLO ICONO FITNESS BETANCOURT NUTRITION

    B-NOX™ Androrush™ es el líder de la industria que ha revolucionado la categoría de pre-entrenamiento al respaldar la respuesta natural de testosterona del cuerpo al ejercicio.

    Con tantos pre-entrenadores que comparten ingredientes y afirmaciones similares, solo B-NOX ™ proporciona a los culturistas y atletas el enfoque y la intensidad adicionales que lo han hecho famoso. B-NOX ™ ha sido diseñado, fabricado y probado en una facilidad certificada cGMP.

     

    Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos favoritos de Jerri