MD LATINO EN ENTREVISTA CON LA GUAPA LUCHADORA SARAH “DARK ANGEL” STOCK

    408

     SARAH “DARK ANGEL” STOCK

    MD Latino trae para ti siempre a los mejores atletas, ya es una costumbre y no nos limitamos sólo al Fitness, también a aquellos atletas talentosos que van dejando su marca en distintas disciplinas, ésta es la ocasión de una gran amiga que ha participado de cerca con MD Latino en distintas proyecciones y eventos, acompañándonos y siendo cómplice de la locura MD Latino.

     

    Nos referimos a la canadiense Sarah “Dark Angel” Stock, quien comparte ahora mismo la alegría de su triunfo en la categoría Físico Femenil, obteniendo el primer lugar de la competencia, organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

     

    Puedes ser testigo de su talento, acompañándola a alguna de sus presentaciones en la Arena México, Arena Coliseo, Puebla, Guadalajara y otras plazas de la República Mexicana.

     

    Sin más, te dejamos con la guapísima luchadora: Sarah “Dark Angel” Stock

     

    sarah stock4

     

    MD: ¿Cuándo y cómo iniciaste tu carrera en la Lucha Libre?

     

    Empecé en la lucha en el 2002 en Canadá. Practicaba el Muay Thai Kickbox como amateur y decidí que era mi sueño ser deportista profesional. Empecé a entrenar lucha en Canadá y tuve la oportunidad de hacer una gira cuando otra chica se lesionó y no pudo ir. Aunque aún no había debutado, me enamoré del estilo de vida: viajar, entrenar y luchar. En esta primera gira de siete semanas en el Norte de Canadá, supe que quise dedicarme a la Lucha Libre.

     

    MD: ¿Qué es lo que más disfrutas de tu deporte?

     

    Es una combinación de varias cosas, la adrenalina de estar delante del público, poder conocer el mundo y viajar, y la parte física de estar activa y fuerte.  ¡Luchar es una muy buena manera de desestresarme!

     

    MD: ¿Qué tipo de entrenamiento llevas para tu profesión?, ¿qué tan distinto es al del culturismo?

     

    El entrenamiento en el ring se enfoca mucho en condición, aguantar caídas y aprender nuevas técnicas,  pero el entrenamiento en el gimnasio también es parte de lo que hago para estar en forma para luchar, principalmente para la fuerza pero también para desarrollar una buena imagen corporal.

     

    MD: ¿Cuánto tiempo llevas en México?

     

    Llevo 11 años en México. Viví 5 en Monterrey y los últimos 6 aquí en el D.F.

     

    sarah stock1

     

    MD: ¿Has pensado en competir en el mundo Fitness?

     

    Sí, he pensado competir en el mundo fitness. He hecho unas competencias de Figura y una de Bikini en Japón. Lo que realmente me llama la atención es la división Women’s Physique. Está dentro de mis planes seguir desarrollando mi cuerpo para poder hacer realidad esta meta en el 2015.

     

    MD: ¿Cuál es tu principal motivación?

     

    Mi motivación principal es el deseo de mejorar cada día. Mientras estoy enfocada en una meta y trabajando hacia esta meta, me siento realizada. Estoy consciente de la brevedad de la vida y por eso intento hacer cosas grandes con la mía. Intento enfrentar y superar mis miedos; me hace sentir viva. Otra cosa que me motiva es el apoyo de mi afición. Nunca los quiero defraudar y me obligan a dar lo mejor de mí.

     

    MD: ¿Alguien a quien admires deportivamente?

     

    ¡Admiro a tantos! En la lucha a Phil Lafon, Eddie Guerrero, Owen Hart. En el mundo del físico te podría dar una lista de mil nombres: Chris Cormier, Kevin Levrone, Franco Columbu, Víctor Martínez, Arnold y Mohamed Makkawy son algunas de mis inspiraciones.

     

    MD: Algún mensaje para tus fans:

     

    A mis fans me gustaría decir que su apoyo es algo que me mueve. Muchas gracias por creer en mí, ¡por estar conmigo en las buenas y en las malas! Un gran abrazo y beso a todos que han seguido mi carrera.

     

    Muchas gracias a MD Latino por esta entrevista y por siempre ser un gran apoyo para los atletas. Si quieren saber más de mí, me pueden seguir en Instagram y Twitter, @ssdarkangel y en facebook www.facebook.com/ssdarkangel

     

    sarah stock3