YANI MORGADO, ATLETA BIKINI PROSUPPS

    prosupps

    DATOS GENERALES

     

    Categoría: competidora Bikini NPC

     

    Ciudad: Miami, Fl
    Ocupación: Personal Trainer / Estudiante en FIU
    Productos ProSupps: Vanish, L-Carnitina, BlueRazz, TC-F Isolate
    Frase favorita: “Si haces lo que amas, nunca trabajarás en toda tu vida”

     

    INTRODUCCIÓN

     

    Me llamo Yani Morgado, me encanta lo que hago. Mi pasión por entrenar comenzó hace mucho tiempo.

     

    Fui una adolescente muy activa, practicaba muchos deportes. Al crecer, como no tenía actividades después del colegio, decidí entrar en un gimnasio y así fue como todo comenzó. Mi jornada como atleta y la pasión por conseguir mis metas es más grande que yo.

     

    Competí en el Bikini NPC y obtuve el 5to., y 6to., lugar. Este año, 2015, comencé a prepararme muy temprano compitiendo en el estado del sol, Florida, dando inicio a la temporada.

     

    Mi objetivo principal este año es obtener mi Procard. Quiero ser la mejor en lo que hago y estoy segura de que lo conseguiré. Me encanta estar en el escenario y a pesar de que la preparación es muy dura, vale la pena el sacrificio para estar allí en el escenario, mostrando el cuerpo por el que tanto he trabajo para ser reconocida como la mejor.

     

    Entreno todos los días de la semana incluyendo domingos. Hago pierna tres veces a la semana, la parte superior del cuerpo dos veces a la semana, pliométricos dos veces a la semana y cardio todos los días, usualmente entre 45 minutos y 1 hora.

     

    En relación a los suplementos me gusta lo básico, algo que nunca falta en mi combo de suplementos es Vanish, L-Carnitina y TC-F Isolate Protein de ProSupps. Durante mis entrenamientos tomo AminoLnx de ProSupps para mantenerme hidratada y para la recuperación muscular.

     

    La mayor parte de mis nutrientes viene de los alimentos naturales. Los días que me siento un poco cansada tomo el mejor pre-entrenamiento: Mr. Hyde para darme energía y bombeo.

     

    Como seis veces al día controlando los carbos y la cantidad de calorías que ingiero.

     

    yani morgado2 YANI MORGADO, ATLETA BIKINI PROSUPPS

     

    ¿Cómo comenzaste en el mundo fitness y de competencias?

    Siempre he sido una persona muy activa, levantar pesas forma parte de mi vida, pero no en la medida de llevar un estilo de vida de atleta. Conocí a mi mentor y entrenador Diego Botasso, del Team EFT1 en el gimnasio donde entreno. Se me acercó y me preguntó si me gustaría competir.

     

    Investigué un poco sobre el asunto y me encantó la idea. Él me alertó de que una vez que compitiera eso se volvería una adicción y claro, me encanta estar sobre el escenario y prepararme para el éxito. No me canso de agradecerle por haberme introducido en este deporte y guiarme en este increíble recorrido que pienso es el comienzo de mi futuro como atleta.

     

    ¿Cómo equilibras tu vida personal con el fitness?

     

    No salgo mucho, la mayoría de mis actividades sociales se relacionan con el fitness. Me gusta despertarme temprano y tener un día productivo.

     

    yani morgado3 YANI MORGADO, ATLETA BIKINI PROSUPPS