LA MUSA BRASILEÑA MARCINHA GONCALVES Y SU ENTRENO PARA PIERNA

     

    PARA PIERNAS QUE ATRAIGAN MIRADAS

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia [email protected]

    Una vez más y pensando en la parte femenina, para que acrecienten su salud y esa belleza indescriptible que por don de la naturaleza ustedes las damas poseen, hemos querido traer para ustedes, las reinas de la vida, esta rutina y consejos de entreno de piernas para que atraigan más de una mirada y para que sigan en esa puesta a punto que andan buscando.

    Y nadie mejor para esta tarea que la gran atleta IFBB Bikini, Marcinha Concalves.

    Marcinha es una digna embajadora de la belleza latina y fiel exponente de la sensualidad de las garotas, es decir de las brasileñas, que queda reflejado en ese cuerpo que ha merecido muchos premios en competencias de la categoría bikini de la IFBB y también muchas lluvias de elogios, no sólo del sector masculino sino del femenino, y es que hay muchas mujeres que admiran el cuerpo y las piernas de esta nacida en Belo Horizonte del estado de Minas Gerais, así que, apreciadas amigas, quedan ustedes en excelentes manos.

    Por cierto felicitaciones a Marcinha, ya que sabemos forma parte de la torcida (fanaticada) del recién campeón de futbol de la Copa Libertadores 2013 el afamado Atlético Mineiro, quien este 24 de Julio alzó la máxima copa de torneo de clubes de futbol en Suramérica.

    ENTRENANDO CON MARCINHA

    “Entreno las piernas 3 veces a la semana. Como sugerencia, hay que entrenar las piernas en todo su conjunto en súperseries, esto es para darle ese toque femenino y duro a las piernas sin ponerlas musculosas, pues seguro será la preocupación de muchas, ya que pensarán es para agarrar músculo esta rutina que nos trae Marcinha, pues no, y menos yo puedo hacerlo porque mi categoría Bikini me exige más feminidad y sensualidad, es decir, lo que todas buscamos, ¿o no? Pues bien, confíen en mí y sigamos adelante.

    Hay que hacer altas repeticiones, combinando dos ejercicios a la vez; hay que variar cada entreno los ejercicios, pero siempre hay una rutina base y las que voy a compartir son las que me han dado los resultados y entre los 3 entrenamientos, 2 son distintas y ésta es la fija de la semana, es la que siempre uso como base.

    marcinha goncalves1 558x1024 LA MUSA BRASILEÑA MARCINHA GONCALVES Y SU ENTRENO PARA PIERNA

    1- SENTADILLA PROFUNDA CON BARRA LIBRE: 4 x 20, combinada con sentadillas pliométricas de 4 x 15

    (Nota: La pliometría es un tipo de entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos y potentes. Generalmente son usados por los atletas para mejorar la técnica en los deportes, especialmente aquéllos que implican velocidadrapidez y fuerza. Además es posible usar la pliometría en el campo del fitness. Por lo tanto los ejercicios pliométricos usan movimientos explosivos y rápidos para desarrollar la fuerza muscular y mejorar la velocidad en general. En otras palabras, es un ejercicio que permite a los músculos ejecutar la fuerza máxima en la mínima cantidad de tiempo).

    2- BANCO EXTENSOR (EXTENSIONES): 4 x 20, combinados con saltos pliométricos en step o sobre un banco 3 x 15.

    3- TIJERAS O LUNGES CON DESPLAZAMIENTOS: 4 x 20 combinados tijeras con apoyo de un step o banco 3 x 15.

    4- CURL FEMORAL EN BANCO ACOSTADO: 4 x 20 peso muerto 3 x 15.

    5 – ELEVACIONES DE PANTORRILLAS, SENTADA: 4 x 20, combinado con elevaciones de pantorrilla de pie, 3 x 15

    *Con esta fórmula agotamos las piernas rápidamente y elevamos la intensidad, además de llevarle más sangre a la zona, lo que mejora la circulación de las piernas y le da esa lozanía y brillo que buscamos.

    *Debemos usar pesos semiligeros. Los descansos entre series deben ser de 30 segundos y entre ejercicio y ejercicio 1 minuto de descanso es lo ideal.

    *Ejecuten en forma lenta y controlada los ejercicios, contraigan el músculo.

    *Entre descanso estiren las piernas y beban mucha agua.

    *Deben entrenar 3 veces a la semana las piernas, además que te ayudarán a perder grasa y ganar mucha dureza muscular.

    “Bueno, háganlo por un mes y verán que mis consejos les servirán, ya sólo queda de ustedes queridas amigas, ánimo que sí se puede”.

    MD Latino: Mientras se deciden a seguir la rutina, les invitamos a que se inspiren en las fotos de esta atleta Bikini IFBB para que saquen conclusiones si vale la pena seguir sus orientaciones.

    Queremos cumplir con la palabra que dimos a la atleta Marcinha Goncalvez y damos las gracias a los prestigiosos fotógrafos Luciano Nunes y Roberto F., Ziehe, quienes fueron los que tomaron esas bellas fotos a la musa brasileña. Gracias por la colaboración y excelente trabajo.

    marcinha goncalves3 546x1024 LA MUSA BRASILEÑA MARCINHA GONCALVES Y SU ENTRENO PARA PIERNA

    marcinha goncalves2 566x1024 LA MUSA BRASILEÑA MARCINHA GONCALVES Y SU ENTRENO PARA PIERNA

    DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=DKiFWXQz6vA