LAS SENTADILLAS A 1 PIERNA: EL EJERCICIO REY PARA EJERCITAR LOS GLÚTEOS

333

Por Thomas Fahey / Video por Marianny Rondon 


Los glúteos son músculos poderosos del cuerpo. Mucha gente tiene grandes brazos o pectorales y abdominales, pero unos glúteos definidos y potentes separan al campeón del novato.

La mayoría de las personas hacen sentadillas para construir este músculo. Las sentadillas son un excelente ejercicio, especialmente si rompes en paralelo. El Dr. Peter Francis, de la Universidad Estatal de San Diego, determinó el mejor ejercicio de glúteos utilizando la EMG, mide la activación de los músculos.

La sentadilla a una pierna salió ganando como el rey de los ejercicios para glúteo. Si nunca antes has hecho este ejercicio, comienza parándote junto a una pared y ponte en cuclillas lentamente. Al principio, es posible que no puedas bajar muy lejos y eso está bien. Intenta gradualmente aumentar la profundidad de la sentadilla hasta que puedas ir al paralelo durante varias series de 10 repeticiones.

Otra buena manera de aprender este levantamiento es hacerlo en una máquina Smith, que te ayuda a mantener el equilibrio durante el levantamiento. Además puedes ajustar la posición del pie para minimizar el dolor de rodilla.

Después de desarrollar fuerza en cada pierna, intenta hacer el ejercicio sin ningún tipo de apoyo. Éste es un ejercicio asesino que desarrolla unos glúteos bastante bien formados. (Fuente Fitnessrxformen.com)



Ripped Juice: Producto Termogénico Sugerido para Quemar Grasa: 

 

 

Propósito: Activador termogénico de 8 horas / fórmula 3 en 1, Encendedor del metabolismo. Enfoque nítido. Energía Superior

Betancourt Nutrition ha recargado nuestra fórmula de jugo rasgado para llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. Al combinar nuestra potente mezcla de sudor termogénico con nootrópicos naturales y energía, la fórmula 3 en 1 de Ripped Juice lo tiene cubierto para obtener la ventaja de rendimiento adicional que necesita durante su rutina de ejercicios. Repleto de potencia y sabor, nuestro nuevo jugo rasgado está disponible en dos sabores sabrosos, algodón de azúcar y ponche de frutas. Nuestros polvos no solo ofrecen un sabor increíble, sino que están listos para proporcionar una absorción rápida para obtener resultados rápidos.

Características y Beneficios de Ripped Juice

✔ Fórmula 3 en 1: formulada estratégicamente para alcanzar 3 deseos clave de cualquier rutina de ejercicios. Ripped Juice proporciona una mezcla termogénica para mejorar el calor corporal, concentrar los ingredientes para la salud cognitiva y energía para ayudar a maximizar la rutina de entrenamiento.

✔ Apoyo al metabolismo clínicamente estudiado de Capsimax: se ha demostrado que Capsimax, que se deriva naturalmente de los pimientos picantes rojos, es seguro y efectivo como un termogénico natural para el control de peso saludable en más de 90 ensayos clínicos en humanos. Al generar calor en el cuerpo, nuestro capsimax proporciona material estandarizado superior para capsaicinoides al 2%, que son los componentes claves del pimiento rojo picante para apoyar un metabolismo saludable. Nuestro material estandarizado garantiza que los componentes clave del pimiento se verifiquen en cada lote para garantizar su pureza y potencia.

✔ Soporte nootrópico de N-acetil L-tirosina: la N-acetil L-tirosina, que es la forma acetilada de L-tirosina, es un aminoácido natural que aumenta la función cognitiva general. Al usar una forma altamente biodisponible de L-tirosina para una rápida absorción, la N-acetil L-tirosina ayuda a apoyar la síntesis de dopamina, epinefrina, norepinefrina y equilibra los niveles de serotonina en el cuerpo.

✔ Teacrine® y Dynamine ™ Focus Support: al usar Teacrine, que es 100% de origen natural y estructuralmente similar a la cafeína, ayuda a mejorar la energía cerebral y física sin nerviosismo ni choque. Dynamine ™ es muy similar a Teacrine, pero se cree que tiene efectos más rápidos para obtener resultados más rápidos.

✔ Energy + Weight Management: proporciona 200 mg de cafeína combinada con L-carnitina L-tartrato, betaína anhidra, grano de café verde, extracto de mate y extracto de hoja de té verde para proporcionar energía y soporte del metabolismo.

✔ L-tirosina nootrópica: la L-tirosina es un aminoácido que se produce naturalmente en nuestros cuerpos y se encuentra en muchos alimentos comunes. Este aminoácido clave juega un papel importante en la salud general del cerebro. La L-tirosina ayuda a apoyar la síntesis de dopamina, epinefrina, norepinefrina y equilibra los niveles de serotonina en el cuerpo.